Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera, otro equipo más con alto número de contagiados por covid-19: informe preocupante

Mediante un comunicado de prensa, el equipo de Barrancabermeja informó que cuenta con 17 casos positivos de coronavirus.

Jugadores de Alianza Petrolera. Colprensa.png
Jugadores de Alianza Petrolera. Colprensa

Este jueves se dio a conocer otro equipo del fútbol profesional colombiano que cuenta con un alto número de contagiados por Covid-19. En esta ocasión se trata de Alianza Petrolera quienes reportaron 17 casos positivos por coronavirus.

¿Lautaro Martínez al nivel de Lionel Messi? "Es extraordinario, tiene características únicas"

El conjunto 'petrolero' realizó dos pruebas. En la primera salieron cuatro contagiados (dos jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico) y posteriormente en la segunda aparecieron positivos 13 contagiados más.

"Ante este panorama y previniendo los contagiados que se pudieran presentar, todos los miembros del Equipo Alianza Petrolera, incluidos cuerpo administrativo y jugadores, se sometieron nuevamente a pruebas de hisopado de Covid 19, la cual arrojó 13 personas más contagiadas, entre las cuales se encuentran 9 jugadores y 4 del cuerpo técnico administrativo".

Por último, en el comunicado anunciaron a la Dimayor que han decidido "afrontar la fecha 19, con deportistas de nuestras divisiones menores, de quienes estamos seguros cumplirán un rol fundamental para el desarrollo de dicho partido".

En la última fecha de la Liga colombiana , el conjunto 'petrolero' recibirá a Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata, este viernes a las 7:40 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial