Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera, en crisis tras perder 0-1 con Águilas Doradas, en el fútbol colombiano

El equipo 'petrolero' encadenó cuatro derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar, lo que lo aleja de los ocho clasificados.

Alianza Petrolera vs Rionegro Aguilas Doradas
Águilas Doradas venció 0-1 a Alianza Petrolera, en la fecha 15 del fútbol colombiano.
Jose D. Martinez / Cont/VizzorImage

Alianza Petrolera llegó a su cuarta derrota consecutiva al perder 0-1 contra Águilas Doradas en condición de local. El equipo encadenó así su sexto partido sin conocer la victoria y se aleja cada vez más del selecto grupo de los ocho.

Stefan Medina, con lesión muscular en el muslo derecho y por fuera entre tres y cuatro semanas

El encuentro comenzó movido, pues apenas a los cuatro minutos, el arquero Pier Grazziani derribó en el área a un jugador del equipo visitante y el árbitro Carlos Betancur cobró falta penal. El delantero Jader Obrian se hizo cargo del cobro y al minuto seis de partido, puso el gol de la victoria.

A partir de ahí, el equipo 'petrolero' se hizo con la posesión del balón y teniendo algunas llegadas importantes sobre el arco de Carlos Bejarano, pero la definición no estuvo de su lado, así como en algunas ocasiones se encontró con un Águilas bien parado en su parte defensiva.

La imaginación de Macnelly Torres en la mitad de la cancha no fueron suficientes para que Alianza encontrara opciones para vulnerar el arco rival, pues aunque tuvo buenas asociaciones siempre de la mano de 'Mac', le faltó ser asertivo en el último tercio del campo.

Un Millonarios goleador y Santa Fe sin jugar: así llegan los equipos al clásico capitalino femenino

Publicidad

Al minuto 73 del encuentro, el equipo local se ilusionó con llegar a la igualdad gracias a un tanto de Cristian Palomeque, pero la acción fue invalidada por un claro fuera de lugar del mencionado jugador.

Sin muchas llegadas más de peligro, el marcador se mantuvo 0-1 a favor de Águilas Doradas, que con este triunfo, superó la linea de Alianza Petrolera y se acerca a los ocho clasificados, pues es décimo, con 18 puntos. En tanto, elenco dirigido por César Torres, bajó a la décimo tercera posición de la tabla, con 17 unidades.

Por otro lado, Jader Obrian llegó a ocho goles en el actual certamen y recuperó la punta en la tabla de goleadores.

Todo lo que usted debe saber de la Champions League 2020/2021, en diez puntos clave

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO