Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera rompió la buena racha de Envigado por Liga Águila II 2019: le ganó 1-0

El único gol del partido fue realizado por Jhon Vásquez, de Alianza Petrolera en el minuto 78 y fue el tanto que definió el partido con Envigado. El equipo de Barrancabermeja ya suma 7 puntos en el campeonato.

318287_alianza_envigado_040819_twe.jpg
Alianza venció 1-0 en el calor de Barrancabermeja Foto: Twitter: @Dimayor

El único gol del partido fue convertido por Jhon Vásquez, en el minuto 78. El equipo de Barrancabermeja ya suma 7 puntos en la Liga Águila II del fútbol colombiano.

Alianza Petrolera derrotó este domingo 1-0 a Envigado, como local, por la cuarta fecha de la Liga Águila II 2019. El solitario tanto del partido llegó por medio de un remate de media distancia de Jhon Vásquez, y en el camino la esférica se desvió en un rival, y fue a dar al fondo de la red.

El partido fue controlado por Alianza desde el primer tiempo, que con su juego de posesión generó varias oportunidades, mientras que Envigado no mostró el juego vistoso que venía demostrando en los tres partidos anteriores.

El equipo dirigido por Eduardo Lara sumó así siete puntos en la Liga mientras que Envigado perdió su buena racha en la competición. Los santandereanos jugarán la próxima jornada con Once Caldas, como visitante; mientras que los naranjas serán locales contra Tolima, en el Polideportivo Sur.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO