Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera salió respondón y le ganó 1-2 a Bucaramanga, en el Departamental Alfonso López

Los 'búcaros' hicieron un buen primer tiempo y los petroleros reaccionaron en el complemento, para darle vuelta al marcador este lunes.

Bucaramanga vs Alianza Petrolera
Bucaramanga vs Alianza Petrolera - Foto: Dimayor
Dimayor

En un partido entretenido y con un buen número de posibilidades de anotar, Alianza Petrolera sorprendió este lunes al Bucaramanga, al superarlo por un marcador 1-2, en el estadio Departamental Alfonso López, y en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga II del fútbol colombiano.

Aunque los 'búcaros' se fueron arriba en el marcador gracias a un gol de Dubán Palacio y generó las mejores posibilidades de anotar en el primer tiempo; para el complemento se cambiaron los papeles y el conjunto de Barrancabermeja fue de menos a más y sumó una importante victoria.

Por Alianza los goles de la remontada llegaron por intermedio de Pablo Bueno y de Luis Miguel Angulo, quienes celebraron a rabiar en la capital santandereana.

Para destacar que tanto José Luis Chunga, como Juan Camilo Chaverra, los arqueros de bando y bando, fueron figuras de primer nivel y lucieron atentos cuando se presentaron ataques en los dos tiempos del compromiso.

Publicidad

Con ese resultado, Alianza es cuarto en la tabla con 13 puntos, mientras que Bucaramanga se quedó con el mismo número de unidades, con las mismas unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial