Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera salvó el liderato: igualó 1-1 en su visita a Cúcuta, en el General Santander

Alianza Petrolera rescató un valioso punto en su visita al estadio General Santander luego de empatar 1-1, en el encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Águila-II 2015.

322390_cucutavsalianzapetrolera_051019cole.jpg
Cúcuta no pudo derrotar a Alianza Petrolera - Colprensa

Con gol de Yhormar Hurtado, y a la espera de los partidos de Nacional y Millonarios, el conjunto de Barrancabermeja sigue mirando en solitario a todos desde lo más alto de la tabla. Luis Miranda anotó para los locales.  

Alianza Petrolera rescató un valioso punto en su visita al estadio General Santander luego de empatar 1-1, en el encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Águila-II 2015.

Este sábado, en la ciudad fronteriza, ‘motilones’ y ‘petroleros’ protagonizaron un encuentro entretenido, de ida y vuelta; y en el que Yhormar Hurtado, para la visita y Luis Miranda, para los locales; fueron los hombres que terminaron brindando las alegrías de la noche.

Comenzaron las protestas de los jugadores del fútbol colombiano en contra de la Dimayor

En el inicio del compromiso, fue Cúcuta el que intentó poner las condiciones teniendo el dominio de la pelota y generando peligro en el arco defendido por Ricardo Jerez.

Superioridad que materializó en el minuto 9, luego de que Miranda les ganará en velocidad a todos y rematara sin ninguna oposición, poniendo así el 1-0 parcial.

Publicidad

Con la ventaja, Alianza subió líneas, empezó a presionar la salida de su rival y con el pasar de los minutos se adueñó del encuentro.

Sin embargo, la mala definición y las buenas intervenciones de Juan Chaverra le ahogaron el grito de gol en más de una ocasión a los visitantes.

Solo hasta el minuto 72, Hurtado pudo sacar ventaja al aprovechar un rebote y con un disparo cruzado, pudo decretar el 1-1 final.

Tras este resultado, Alianza se mantiene primero con 29 puntos y en la siguiente jornada recibirá a Pasto. Mientras que Cúcuta, cuarto con 25 unidades, visitará a Medellín en la próxima fecha.

Ficha técnica: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO