Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera se congeló en el frío de Tunja y cayó 3-1 frente a Patriotas, en Liga Colombiana

Los aurinegros siguen sin ganar en el torneo y extienden una mala racha de 15 partidos sin sumar de a tres. Los goles de Patriotas los marcaron Jesús Arrieta, Héctor Solano y Cristian Barrios. Por Alianza anotó Roger Torres.

Patriotas Alianza
Jesús Arrieta, jugador de Patriotas, celebra gol frente a Alianza Petrolera.
Dimayor

En un partido lleno de goles, Patriotas superó con categoría 3-1 a Alianza Petrolera en el estadio La Independencia, de Tunja.

Los 'petroleros' se fueron arriba en el marcador, apenas en el minuto 13, gracias a un golazo de Roger Torres que sorprendió al arquero Carlos Mosquera fuera de su arco y, por medio de un disparo de larga distancia, colgó al guardameta de Patriotas.

'Clavarle' 3 al Barcelona en Europa: el récord que, desde ahora, comparten Mbappé y 'Tino' Asprilla

Sin embargo, la alegría le duraría poco a los dirigidos por Wilson Gutiérrez, luego que por medio de un certero cabezazo, Jesús Arrita igualara las acciones. En el segundo tiempo, Patriotas siguió de largo y amplió la ventaja por medio de Héctor Solano, al minuto 56, y Cristian Barrios en el 71'.

El partido en Tunja, estuvo marcado por las múltiples lesiones que sufrieron los aurinegros, especialmente en su parte defensiva: Luciano Ospina, David Cuperman y Carlos Pérez se marcharon del terreno de juego con molestias.

“Con Reinaldo Rueda, la Selección Colombia volverá a ese fútbol que la llevó a dos mundiales”

Publicidad

Luego de esta derrota, Alianza sigue sin ganar en el torneo y extiende su mala racha de 16 partidos sin sumar de a tres. Por el otro lado, Patriotas ya cosecha siete puntos y está en la pelea por entrar entre los mejores ocho del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO