Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera se congeló en el frío de Tunja y cayó 3-1 frente a Patriotas, en Liga Colombiana

Los aurinegros siguen sin ganar en el torneo y extienden una mala racha de 15 partidos sin sumar de a tres. Los goles de Patriotas los marcaron Jesús Arrieta, Héctor Solano y Cristian Barrios. Por Alianza anotó Roger Torres.

Patriotas Alianza
Jesús Arrieta, jugador de Patriotas, celebra gol frente a Alianza Petrolera.
Dimayor

En un partido lleno de goles, Patriotas superó con categoría 3-1 a Alianza Petrolera en el estadio La Independencia, de Tunja.

Los 'petroleros' se fueron arriba en el marcador, apenas en el minuto 13, gracias a un golazo de Roger Torres que sorprendió al arquero Carlos Mosquera fuera de su arco y, por medio de un disparo de larga distancia, colgó al guardameta de Patriotas.

'Clavarle' 3 al Barcelona en Europa: el récord que, desde ahora, comparten Mbappé y 'Tino' Asprilla

Sin embargo, la alegría le duraría poco a los dirigidos por Wilson Gutiérrez, luego que por medio de un certero cabezazo, Jesús Arrita igualara las acciones. En el segundo tiempo, Patriotas siguió de largo y amplió la ventaja por medio de Héctor Solano, al minuto 56, y Cristian Barrios en el 71'.

El partido en Tunja, estuvo marcado por las múltiples lesiones que sufrieron los aurinegros, especialmente en su parte defensiva: Luciano Ospina, David Cuperman y Carlos Pérez se marcharon del terreno de juego con molestias.

“Con Reinaldo Rueda, la Selección Colombia volverá a ese fútbol que la llevó a dos mundiales”

Publicidad

Luego de esta derrota, Alianza sigue sin ganar en el torneo y extiende su mala racha de 16 partidos sin sumar de a tres. Por el otro lado, Patriotas ya cosecha siete puntos y está en la pelea por entrar entre los mejores ocho del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial