Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera triunfó 1-0 contra Bucaramanga y sueña: abandonó la zona de descenso

Como un bálsamo se dio el triunfo de Alianza Petrolera 1-0 frente a Bucaramanga, este domingo, en el estadio Daniel Villa Zapata. Ahora, en la tabla del descenso los ‘petroleros’ tienen 122 puntos, pasaron a ser 18, con un punto más que Huila.

319122_alianzapetrolerabucaramanga180819cole2.jpg
Alianza Petrolera triunfó 1-0 contra Bucaramanga. Foto: Colprensa

El cuadro de Barrancabermeja definió el partido en los primeros minutos del encuentro, con un solitario gol, de penalti, de Erik Correa, para sumar tres puntos que lo sacaron de la posición 19 en la lucha por no perder la categoría.

Como un bálsamo se dio el triunfo de Alianza Petrolera 1-0 frente a Bucaramanga, este domingo, en el estadio Daniel Villa Zapata. Ahora, en la tabla del descenso los ‘petroleros’ tienen 122 puntos, pasaron a ser decimoctavos, con un punto más que Huila (121).

Apenas a los tres minutos de empezado el juego, los ‘leopardos’ les otorgaron un penalti a los locales; al cobro fue Correa, quien con solvencia mandó el balón al fondo de la red, tras potente remate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Las acciones de gol fueron divididas, ambos equipos se insinuaron en arco rival y pusieron en aprietos a los arqueros.

Bucaramanga y su entrenador Hernán Torres arrancaron el segundo tiempo con el fiel propósito de igualar el marcador, algo que no se dio y al final la impaciencia se apoderó de los bumangueses.

Publicidad

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro hubo un conato de pelea, donde salieron expulsados Yhormar Hurtado, por los locales, y Elkin Blanco, por la visita.

Con los tres puntos en el bolsillo, Alianza Petrolera hizo moñona: salió de la zona directa de descenso y se metió en los puestos altos de la Liga Águila ll. Su siguiente partido será contra Jaguares.

De otra parte, Bucaramanga volvió a perder y tendrá que reivindicar su momento contra Tolima en la séptima fecha.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO