Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera vs Deportes Tolima (1-4) resumen y estadísticas del partido

¡Van con toda por el bicampeonato! Con buen fútbol y contundencia, los 'pijaos' ganaron y son líderes del grupo B.

Celebración del Deportes Tolima, tras su victoria en Liga
Celebración del Deportes Tolima, tras su victoria en Liga
Cortesía de Dimayor

En su debut en los cuadrangulares finales, de la Liga colombiana II-2021, Deportes Tolima demostró que va con toda por el bicampeonato. Este domingo, en el estadio Daniel Villa Zapata, se impuso 1-4 sobre Alianza Petrolera.

Desde el pitazo inicial, el cuadro 'pijao' fue superior, inclinando la cancha a su favor y generando las mejores ocasiones de peligro. Era cuestión de tiempo para que llegara el primer tanto, en la ciudad de Barrancabermeja.

Publicidad

Y así fue. Al minuto 22, Omar Albornoz abrió el marcador, a favor de la visita. Pero no se conformó con ello y, al 39', siguio de largo, gracias a la anotación de Daniel Cataño, una de las grandes figuras del compromiso.

Para el arraque de la parte complementaria, los 'aurinegros' salieron con otra actitud y, de entrada (46'), descontaron por intermedio de Bayron Garcés. Ese tanto llenaba de ilusión a los hinchas del cuadro local.

Publicidad

Sin embargo, la esperanza duró poco. Antes de que se presentara alguna sorpresa, apareció Anderson Plata no solo para inflar las redes al 57', sino también al minuto 66, firmando su doblete y sentenciando el 1-4.

Sobre el final, Guillermo Celis vio la tarjeta roja, tras la revisión del VAR por una fuerte entrada. El mediocampista había ingresado, al 75', por Cristian Trujillo, y cuando se jugaba el minuto 82 fue expulsado.

Publicidad

Finalmente, con este resultado y victoria, Deportes Tolima se consolidó como líder del grupo B, superando al América, también con tres puntos, pero una diferencia de +1, y Millonarios y Alianza Petrolera, tercero y cuarto, respectivamente.

La siguiente prueba para los dirigidos por Hernán Torres será recibiendo al conjunto 'escarlata', en el estadio Manuel Murillo Todo, el jueves 2 de diciembre, a las 6:00 de la tarde.

Publicidad

Por otro lado, el equipo comandado por Hubert Bodhert visitará a Millonarios, el mismo 2 de diciembre, pero a las 8:05 de la noche, en El Campín, en un duelo clave para ambos porque deberán ganar sí o sí, ya que cayeron en la primera fecha.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial