Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera vs. Patriotas (3-0) resumen y estadísticas del partido

El conjunto 'aurinegro' se impuso en el marcador con dos tantos del delantero Bayron Garcés y uno del volante John Pérez.

Partido entre Alianza Petrolera y Patriotas. Dimayor.jpeg
Partido entre Alianza Petrolera y Patriotas. Dimayor

Alianza Petrolera hizo respetar su casa y venció 3-0 a Patriotas, este lunes, en el marco de la décima fecha de la Liga colombiana. El delantero Bayron Garcés fue el gran protagonista anotando un doblete, mientras el volante John Pérez selló la victoria.

El conjunto local fue el gran dominador del compromiso. Los 'aurinegros', desde el primer minuto, impusieron las condiciones de juego y buscaron el partido contra un Patriotas que aún no reacciona en la Liga.

Salvo un remate que inquietó al guardameta José Luis Chunga, Patriotas no hizo mayor cosa y se dedicó a defender su arco; sin embargo, Alianza supo resolver y cayeron los festejos.

Finalizando la primera parte y tras varios disparos a portería, Alianza Petrolera consiguió abrir el marcador, luego de un pase filtrado de Pérez para Garcés, quien quedó mano a mano ante Carlos Mosquera, golero de los boyacenses, y definió cruzado para el 1-0.

La parte complementaria no cambió y los de Barrancabermeja siguieron realizando esfuerzos y generando peligro en ataque para aumentar la ventaja.

Publicidad

Fue en el minuto 59' cuando el portero Mosquera salió en busca del balón que condujo el lateral Yhorman Hurtado y en esa acción cometió falta en su propia área. El juez Diego Escalante no dudó en señalar la pena máxima y Garcés fue el encargado de ejecutar el disparo.

El delantero de 28 años tomó aire y 'fusiló' a Mosquera, quien ante el potente remate de Garcés no pudo hacer nada para evitar un nuevo gol en su arco.

La cereza del pastel la colocó el mediocampista John Pérez, al minuto 77'. En una jugada colectiva de Alianza Petrolera, apareció el bumangués y, desde fuera del área rival, sacó un gran remate para sellar la goleada 3-0.

El conjunto 'aurinegro' sumó una nueva victoria en la Liga y llegó a 17 unidades instalándose en la quinta posición. Por su parte, Patriotas no reacciona y quedó en la plaza 18 con apenas siete unidades, tras diez jornadas disputadas.

Alianza Petrolera volverá a la acción este viernes frente a Once Caldas y Patriotas se medirá contra Deportes Tolima, el próximo domingo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial