Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera y Nacional dividieron honores, en Barrancabermeja: igualaron 0-0

Alianza Petrolera y Atlético Nacional igualaron 0-0 este miércoles, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la fecha 14 de la Liga Águila-II.

322194_Alianza Petrolera vs Nacional
Foto: Colprensa.
Alianza Petrolera vs Nacional

El partido contó con pocas opciones de gol y los verdes terminaron con nueve hombres, tras las expulsiones de Juan Pablo Ramírez y Christian Mafla. Ambos equipos siguen en la parte alta de la tabla.

Alianza Petrolera y Atlético Nacional igualaron 0-0 este miércoles, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la fecha 14 de la Liga Águila-II.

El partido pintaba atractivo en la previa pues se enfrentaban el primero y segundo del torneo, con 27 y 26 puntos, respectivamente.

Sin embargo, los equipos se cuidaron demasiado durante los 90 minutos y no generaron muchas opciones para romper el cero, más allá de la dinámica y las ganas que le imprimieron los jugadores.

De otra parte, la novedad pasó por el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo de Nacional, tras pagar la sanción de dos meses que le impuso la Dimayor por manotear al árbitro Jhon Hinestroza, en la Copa Águila.

Jhon Vásquez fue el más desequilibrante de Alianza por el costado derecho durante los primeros 45 minutos y desde allí generó algunos acercamientos importantes.

Publicidad

Mientras que por el lado de los verdes, Brayan Rovira fue el que más se destaco en el mediocampo, quitando balones y organizando el juego.

Un viejo conocido vuelve a la Liga Águila: Octavio Zambrano ya es entrenador del Pasto

En el minuto 33, la visita se quedó con diez hombres tras la expulsión de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, quien recibió doble tarjeta amarilla. 

Para la segunda parte, el local no logró hacer diferencia pese a tener un hombre de más y la defensa rival se hizo fuerte y no pasó trabajos.

Sobre el final, los dirigidos por Osorio se quedaron con nueve hombres tras sufrir una nueva expulsión, la de Christian Mafla, quien entró con los taches arriba en una barrida y vio la roja.

Así, ambos equipos pactaron el 0-0 y mantienen, por ahora, sus posiciones en la tabla, como primero y segundo de la Liga Águila.

Publicidad

En la próxima jornada, Alianza Petrolera visita al Cúcuta Deportivo en el General Santander, mientras que Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot al Junior, en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO