Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza sacó 'petróleo' en su visita a Ibagué: en la última jugada, igualó 1-1 contra Tolima

Los 'pijaos' dejaron escapar dos puntos importantes, sobre el final del compromiso, este sábado, en el Manuel Murillo Toro.

Tolima-Vs-Alianza.jpg
Acción de juego del partido entre Tolima y Alianza Petrolera.
Dimayor.

Deportes Tolima y Alianza Petrolera igualaron a un gol, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Los goles fueron obra del defensor Julián Quiñones, para los locales, y de Edwin Torres, para los visitantes.

En la primera etapa del compromiso, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, más allá de que hubo aproximaciones por parte de ambos equipos, pero no se pudieron concretar las intensiones ofensivas.

Anderson Plata fue, tal vez, el jugador más punzante en los ibaguereños, que intentaron buscar por todos lados el primer tanto del cotejo, el cual solamente llegaría hasta la segunda mitad.

El primer gol llegó tras un saque de esquina cobrado por Jaminton Campaz, Eduar Caicedo le bajó la pelota a Quiñones quien no dudó para rematar la esférica y batir la humanidad de José Luis Chunga, guardameta del cuadro 'petrolero', quien poco pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

La pelota quieta volvió a llegar, en la ´´ultima jugada del cotejo, para darle la igualdad a los 'petroleros'. Edwin Torres, quien apareció demasiado solo en el área de Álvaro Montero, cabeceó y puso a celebrar a todos sus compañeros.

Publicidad

Esta igualdad le vino mejor a Alianza que a Tolima, ya que los dirigidos por Hubert Bodhert llegaron a siete unidades de nueve posibles y subió hasta la primera posición a falta del resto de la jornada, mientras que los ibaguereños se estancaron en la novena casilla, con cuatro puntos.

Ahora, los tolimenses visitarán al Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, el siguiente domingo, a partir de las 6:05 de la tarde. Por su parte, Alianza Petrolera recibirá a Millonarios, por la ida de la tercera ronda de la Copa Colombia y a Deportivo Pasto, el mismo 8 de agosto, pero a las 8:10 p.m..

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial