Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alicia Arango, ministra del Interior: “La Dimayor no suspenderá ningún partido del fútbol colombiano”

Alicia Arango, ministra del Interior, dijo este lunes desde la capital del Valle del Cauca que la Dimayor no suspenderá ningún partido de la liga porque “los colombianos quieren disfrutar del fútbol e ir a los estadios”.

332002_Alicia Arango
En la imagen, la reunión que sostuvieron en Cali la ministra Alicia Arango, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor; Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali; y Ernesto Lucena, ministro del Deporte, entre otros.
Alicia Arango

Este lunes, se reunieron en Cali la ministra Arango, Jorge Iván Ospina, alcalde Cali; Ernesto Lucena, ministro del Deporte; y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, entre otros, para tratar problemas de convivencia y orden público en el fútbol.

Alicia Arango, ministra del Interior, dijo este lunes desde la capital del Valle del Cauca que la Dimayor no suspenderá ningún partido de la liga porque “los colombianos quieren disfrutar del fútbol e ir a los estadios”.

“Lo que quedó claro es que la Dimayor no va a suspender ningún partido, fue en lo que estuvimos de acuerdo todos, se suspenderá solamente por orden de la Policía y del señor alcalde”, aseguró Arango.

Asimismo, la ministra expresó que con las nuevas tecnoclogías, como la “identificación facial”, las autoridades podrán reconocer a los implicados en problemas de orden público dentro de los estadios del país.

‘Pibe’ Valderrama: “A James Rodríguez hay que convocarlo a la Selección para arroparlo, este es el momento”

“Que con la identificación facial se puedan reconocer inmediatamente cualquier comportamiento anómalo que tenga cualquier persona que esté en el estadio. La Dimayor también ha dicho que está dispuesta a ayudarnos en temas de seguridad”, indicó.

Publicidad

La ministra Arango lideró este lunes la ‘Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol’, en la que estuvieron presentes Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali; Ernesto Lucena, ministro del Deporte, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, entre otros.

Cabe recordar que el pasado sábado, la Policía de Cali controló escaramuzas entre hinchas del Deportivo Cali y el América, en el nororiente de la ciudad.

El 8 de febrero, hinchas del cuadro ‘azucarero’ asesinaron a un seguidor ‘escarlata’, horas antes de que se llevara a cabo el clásico del Valle del Cauca, en el estadio Palmaseca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial