Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Angulo sueña en grande: "Me visualizo jugando Copa América, Eliminatorias y mundiales"

El lateral izquierdo, quien fue llamado al microciclo de la Selección Colombia, habló de lo que ha sido su experiencia en el combinado 'tricolor'.

Álvaro Angulo, jugador de Selección Colombia.png
Álvaro Angulo, jugador llamado al microciclo de la Selección Colombia.

Álvaro Angulo , lateral de Águilas Doradas y quien fue tenido en cuenta para el microciclo de la Selección Colombia , convocado por el técnico Reinaldo Rueda , habló este martes en rueda de prensa sobre sus expectativas en el combinado 'tricolor'.

Revelaron la causa de la caída del helicóptero en el que murió Kobe Bryant

"Estoy muy feliz y contento de tener la oportunidad y la dicha de tener al profe Rueda. Hasta ahora fue un reconocimiento entre jugadores y cuerpo técnico", señaló Angulo en rueda de prensa.

"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de estar aquí, siempre lo soñé y lo estoy cumpliendo, esto es muy importante. Mi paisano Pablo Armero es mi referente, yo empecé como delantero y volante carrilero y cuando estuve en Pasto (2014-2016), el profe José Fernando Santa me puso de lateral izquierdo y hasta hoy me ha ido bien", contó el juvenil.

Luis Manuel Orejuela, quieto en primera: por ahora se descartó el regreso a Gremio

"Me visualizo jugando para la Selección Colombia Copa América, Eliminatorias y mundiales. Lo que he venido haciendo en mi club son buenas cosas para que hoy este aquí en la categoría de mayores", expresó Angulo, jugador de Águilas Doradas.

Publicidad

Finalmente, el nariñense, de 23 años, reveló que una vez finalice el microciclo del combinado patrio, que irá hasta el próximo 11 de febrero, quiere compartir en Rionegro Águilas todo lo que aprendió en este fugaz paso por la Selección Colombia.

"Va a ser mucho lo que me va a portar este llamado, todo lo que aprenda aquí lo quiero poner a disposición en mi club", indicó Álvaro Angulo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO