Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero deberá pagar dos meses de sanción por dopaje: Tolima pierde a su figura

Álvaro Montero, arquero de Tolima y de la Selección Colombia de mayores, deberá pagar inicialmente dos meses de sanción por dopaje según se conoció este martes 1 de octubre. La sanción irá hasta el 30 de noviembre próximo.

322057_alvaromonterotolima270918afpe.jpg
Álvaro Montero, arquero del Tolima. AFP

Fuentes allegadas al equipo tolimense confirmaron el tema en las últimas horas. La sustancia que consumió el guardameta fue Isometepteno, usado para atacar los dolores de cabeza.

No son buenas las noticias para Deportes Tolima y Álvaro Montero.

El arquero del equipo vinotinto y oro deberá pagar dos meses de suspensión por su dopaje, investigación que venía desde el mes de noviembre de 2018, en la Liga Águila II.

La sustancia que ingirió Montero fue Isometepteno, usado para atacar los dolores de cabeza.

El guardameta guajiro estará inhabilitado a partir de la fecha e irá hasta el 30 de noviembre de 2019.

Se conoció la razón por la que James Rodríguez no fue convocado para Real Madrid vs. Brujas

Si el Deportes Tolima no se clasifica a los cuadrangulares semifinales, el guardameta tampoco volvería a jugar en Liga este año, pues la fase regular del campeonato termina el fin de semana del 2 y 3 de noviembre.

El portero, de 24 años, fue una de las figuras del Deportes Tolima en la conquista del título de la Liga colombiana en el primer semestre del año pasado tras vencer al Atlético Nacional.

Con la selección cafetera, Montero recibió su primera convocatoria en septiembre del año pasado y debutó el 3 de junio en un amistoso contra Panamá en Bogotá en el que reemplazó en el segundo tiempo a David Ospina.

En partidos oficiales, el seleccionador Carlos Queiroz le dio la oportunidad de debutar el 23 de junio en el partido de la tercera fecha de la Copa América que Colombia le ganó 2-0 a Paraguay

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO