Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero, el arquero más costoso de la Liga del fútbol profesional colombiano

El guardameta de Millonarios lidera el listado de los que mayor valor de mercado tienen en su posición.

alvaro-montero.jpg
Álvaro Montero con Millonarios
Dimayor

Con la última actualización de precios publicada por la página especializada en transferencias 'Transfermarkt', la Liga del fútbol profesional colombiano presentó varios cambios en el valor de sus jugadores.

Daniel Ruiz, jugador de Millonarios, fue avaluado en cuatro millones de euros, siendo el más costoso de la competencia local, seguido de Miguel Borja de Junior con 3.7 millones y Jarlan Barrera con tres.

Publicidad

Recientemente, el portal dio a conocer quiénes son los arqueros de mayor valor en el campeonato nacional y hay algunas sorpresas en ese listado.

El primero en la lista es Álvaro Montero, de Millonarios, que aparece con 2.2 millones de euros, seguido del joven Kevin Mier de Atlético Nacional con 1.3 millones y el venezolano Joel Graterol, completa el podio, con un millón.

El arquero que más aumentó su precio fue José Luis Chunga de Alianza Petrolera, que luego de sus apariciones con la Selección Colombia en partidos preparatorios, elevó su valor de 700 mil euros a 800 mil.

El mayor perjudicado fue Andrés Mosquera Marmolejo de Independiente Medellín, que en la anterior actualización costaba 1 millón de euros en el mercado y ahora bajó 100 mil.

Publicidad

¿Quién fue el último campeón del fútbol profesional colombiano?

El Deportivo Cali, que superó 3-2 en los dos partidos de la final del campeonato 2021-2 a Deportes Tolima, consiguiendo así su décima estrella.

¿Cuándo se juega la final de vuelta de la Liga BetPlay 2022-I?

Con marcador favorable a Atlético Nacional 3-1, los 'verdolagas' visitarán a Deportes Tolima este domingo a las siete de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este encuentro definirá al primer campeón del 2022 en Colombia.

Publicidad

¿Quién es el goleador de la Liga BetPlay 2022-I?

Dayro Moreno del Atlético Bucaramanga, quien anotó 13 goles en el primer semestre, seguido de Luis Carlos Ruiz, reciente refuerzo de Millonarios, que marcó 11 tantos con Cortuluá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial