Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero, el arquero que quiere fichar Independiente, de Lucas Pusineri

El colombiano está entre los dos opcionados para ser el guardameta del cuadro de Avellaneda, pero su salida del Deportes Tolima solo sería por una venta definitiva de sus derechos.

Álvaro Montero, arquero colombiano
Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima - Getty Images
Getty Images

Álvaro Montero sigue siendo pretendido y sonando fuerte en el fútbol argentino. Pero esta vez no es Boca Juniors, sino Independiente de Avellaneda, según se supo en las últimas horas.

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton: se espera la oficialización de los clubes

El equipo de Avellaneda es dirigido por Lucas Pusineri, quien estuvo en Cúcuta y Cali en nuestro país y conoce al arquero colombiano.

¿Cuáles son los nombres apuntados? Álvaro Montero, el colombiano de Deportes Tolima, a quien el entrenador conoce por enfrentarlo en su paso por el fútbol cafetero, y Cristian Lema, de Benfica y que estuvo a préstamo en Newell's”, afirmó ‘TyC Sports.

Nápoles, de David Ospina, recursivo: les realiza crioterapia a sus jugadores en botes de basura

Por su parte, desde el cuadro ‘pijao’, según información de Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, “llamaron en las últimas horas a averiguar por el asunto Montero, la respuesta fue 4 millones de dólares por el 70 por ciento”.

Publicidad

Lo que hace parecer que no es viable este traspaso, es que Independiente no pasa por su mejor momento económico, y el Deportes Tolima pide que se pague de inmediato por una de las joyas de su plantel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO