Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero estaría en el radar del Mónaco, según medio francés

Álvaro Montero estaría en el radar del Mónaco, según medio francés. El guardameta del Deportes Tolima y de la Selección Colombia es una posibilidad para el conjunto que dirige Leonardo Jardim.

318208_alvaro_montero_tolima_030819_afpe.jpg
Álvaro Montero - Foto: AFP

El guardameta del Deportes Tolima y de la Selección Colombia es una posibilidad para el conjunto que dirige Leonardo Jardim.

"Mónaco piensa en un arquero colombiano". Ese fue el titular de este sábado del medio francés 'Le 10 Sport', en el que asegura que Álvaro Montero, del registro del Tolima, de encuentra en mira del equipo que juega en la Liga de Francia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El guardameta de 24 años se encuentra en el radar de los monegascos y ya se estarían dando las conversaciones del caso", indica el medio francés.

Sin embargo, en nuestro país no se ha sentado una posición al respecto de parte de la dirigencia de los tolimenses.

Montero ya tuvo una experiencia internacional en San Lorenzo, de Argentina, en donde no tuvo participación.

Publicidad

El espigado futbolista hizo parte de la Selección Colombia que estuvo en la Copa América Brasil 2019 y jugó en el duelo contra Paraguay.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO