Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero no fue convocado en Deportes Tolima, para enfrentar a América de Cali

El nuevo jugador de Millonarios no estará presente en el compromiso entre 'pijaos' y 'escarlatas', de este jueves.

Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima
Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima
Getty Images

Álvaro Montero fue el centro de las conversaciones entre los hinchas del fútbol colombiano en la última semana, luego de que se conociera su vinculación a partir del 2022 con Millonarios, acabando así su periplo en el Deportes Tolima.

Esto, antes de que terminara la presente liga de nuestro país, que este jueves tendrá un emocionante compromiso entre los 'pijaos' y América de Cali.

El gran ausente en el equipo local será justamente el guardameta guajiro, quien no apareció en la nómina de convocados para medirse a la 'mechita'.

Cabe resaltar que Montero finalizará su contrato con Tolima a finales de esta misma campaña y estaba en la búsqueda de un club en el que pudiera continuar con su carrera.

Y ahí fue donde apareció Millonarios, que convenció al golero que ha estado en la Selección Colombia para que pusiera su firma en el contrato con los bogotanos.

Mientras tanto, Tolima en un comunicado de prensa expresó: “En el Club Deportes Tolima la institución es lo primero y lo primordial. Hemos buscado el bienestar institucional a través de la toma de decisiones que permitan mantener un proyecto sólido de cara al futuro. Por lo anterior hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarias a nuestro modelo de sostenibilidad económica”.

Publicidad

Estos son los convocados de Deportes Tolima:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial