Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero es nuevo jugador de Millonarios

A través de sus redes sociales, el cuadro 'embajador' confirmó la llegada del guardameta, proveniente del Deportes Tolima.

339731_mon.jpg
Álvaro Montero podría dejar el Tolima - Colprensa

Refuerzo de lujo para Millonarios. Este martes se confirmó la llegada del arquero Álvaro Montero, de 26 años y proveniente del Deportes Tolima, donde jugó los últimos cuatro años.

Con el conjunto 'pijao' disputó un total de 152 partidos, entre Liga y Copa Colombia y torneos internacionales. Para destacar que ganó dos títulos, en 2018, a Atlético Nacional, y 2021, frente a Millonarios.

Pero no ha sido la única camiseta que ha vestido en el país. En 2017, hizo parte del Cúcuta Deportivo. De igual manera, tuvo un par de experiencias en el exterior con San Lorenzo (2016) y São Caetano (2013-2015).

Cabe resaltar que el arquero guajiro también ha hecho parte de la Selección Colombia, tanto Sub-20 como la Absoluta. Con esta última, ha atajado tres compromisos y es habitual convocado.

Por último, se debe recordar que Álvaro Montero, en sus inicios, tuvo cierta vinculación con Millonarios, donde se probó, pero nunca fue ascendido al equipo profesional. Razón por la que, en su momento, emprendió vuelo.

En cuanto a su actual llegada al 'embajador', se conoció que firmó un contrato por tres años y, de entrada, peleará por el puesto con Christian Vargas, Juan Moreno y Esteban Ruiz.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial