Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Álvaro Montero se convirtió en un problema y Tolima aceptará la primera oferta que llegue"

Este jueves, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se conocieron nuevos detalles del conflicto que tienen el arquero y el técnico Hernán Torres.

Álvaro Montero Tolima 070920 Getty Images E.jpg
Álvaro Montero en acción de juego con Tolima. Getty Images.

Este jueves, se conocieron nuevos detalles del conflicto que tienen en el Deportes Tolima el portero Álvaro Montero y el entrenador Hernán Torres .

¡Arde el camerino del Tolima! enfrentamiento entre Álvaro Montero y el DT Hernán Torres

"´Álvaro Montero quería ser titular, no aceptó la decisión del técnico, llamaron al máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, y este dio la orden que el que debía tapar era Álvaro Montero", aseguró Nelson Asencio, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

"El partido lo tapa Montero, vuelve y falla, y en el vestuario, me dicen, se encrespó." agregó nuestro director general, Javier Hernández Bonnet.

Tras la calentura del partido del viernes, el entrenador del Tolima le habría dicho a Montero que no estaría en el encuentro frente a Jaguares, lo cual siguió generando molestias en el guardameta.

Alfredo Morelos y un empate que ilusiona: Rangers igualó 1-1 con Slavia Praga en la Europa League

Publicidad

Por último, Hernández Bonnet agregó que "el nombre de Álvaro Montero ha empezado a circular por orden de Gabriel Camargo, para aceptar cualquier oferta, porque el guardameta más que una solución se le ha convertido en un problema".

Para el próximo encuentro del 'vinotinto y oro', en el que esperan volver a la senda triunfo frente a Jaguares de Córdoba, en Ibagué, el entrenador anunció que irá como titular William Cuesta, pues espera darle un aire al arquero con procesos en la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial