Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero se despidió del Tolima: “Vivimos cuatro años llenos de alegrías, estoy agradecido”

Con un extenso mensaje en redes sociales, el arquero le dijo adiós a su etapa en el equipo ‘pijao’ e irá a Millonarios.

336641_Álvaro Montero
Álvaro Montero tiene ofertas del fútbol del exterior - Getty Images

Álvaro Montero cerró oficialmente su ciclo en el Deportes Tolima. Con una publicación en sus redes sociales confirmó que no jugará más en este 2021.

Publicidad


“Hola hincha Pijao, vivimos 4 años llenos de alegrías, de vivencias que ustedes y yo vamos a recordar por siempre, grandes momentos, con bonitas imágenes y logros que quedarán en la historia del club estoy agradecido con ustedes por hacer parte de todo, gracias”, escribió de entrada el arquero.

Cabe recordar que Montero dejará las toldas del Tolima para desde el 2022 ser parte de Millonarios, equipo al que llegó libre.

Publicidad

“Recorrimos caminos difíciles y largos pero con su entusiasmo y con apoyo siempre nos hicieron más fuertes y alcanzamos los objetivos, ser CAMPEONES ,ese es un logro que aún mantenemos y del cual los protagonistas son ustedes los cuales con orgullo aún lo ostentan. Gracias por la calidez que siempre sentí de parte de ustedes cómo hinchas de verdad eternamente agradecido”, agregó.

Publicidad


En el Tolima no cayó bien que el club ‘embajador’ lo confirmara como guardameta para el próximo año, y decidieron, de mutuo acuerdo, dar por terminada la relación laboral, por lo que el elenco ‘pijao’ no contará con él para las definiciones de la liga colombiana 2021-II.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial