Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero “tiene avanzado el tema” para ir a Europa: Besiktas se le adelantó a Boca Juniors

Álvaro Montero es el deseo de varios equipos. Tras su destacado presente en el Deportes Tolima y sus recurrentes convocatorias a la Selección Colombia, el guardameta podría volver a dar el paso al fútbol internacional.

336542_mon.jpg
Álvaro Montero, arquero del Tolima - Getty Images

Así lo aseguraron desde Turquía, donde además afirmaron que el arquero del Tolima habló con Radamel Falcao García y Óscar Córdoba, quienes le recomendaron este país europeo.  

Álvaro Montero es el deseo de varios equipos. Tras su destacado presente en el Deportes Tolima y sus recurrentes convocatorias a la Selección Colombia, el guardameta podría volver a dar el paso al fútbol internacional; pues ya jugó en Sao Caetano (Brasil) y San Lorenzo (Argentina).

Luego de que Óscar Córdoba haya declarado que recomendó al portero para Boca Juniors , desde Turquía aseguraron este lunes que Besiktas “tiene avanzado el tema”, para que el jugador, de 25 años, dé el salto al fútbol europeo.

Barcelona tiene encaminados los fichajes de Lautaro y Pjanic

"Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento", le aseguró el agente de futbolistas, Ayhan Yesilbas, al medio Ajansspor.

De hecho, el representante que estaría al frente de esta operación; afirmó además que Montero ya tuvo un diálogo con Radamal Falcao García, quien llegó esta temporada al fútbol turno, y con Óscar Córdoba, exjugador precisamente de Besiktas.

Publicidad

James está de vuelta: el colombiano regresó este lunes a los entrenamientos con el Real Madrid

"Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao y Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas", sostuvo.

"Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO