Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero y la razón por la que fue desconvocado de la titular, minutos antes del juego en Liga

Por unas molestias físicas presentadas en el entrenamiento, previo al duelo contra Alianza Petrolera, Álvaro Montero se bajó de la titular 'embajadora' a muy poco de iniciar el compromiso, este miércoles.

Álvaro Montero, guardameta de Millonarios FC.
Álvaro Montero, guardameta de Millonarios FC.
Foto: Twitter de @MillosFCoficial.

A pesar de la victoria por 3-1 sobre Alianza Petrolera, Millonarios enciende las alarmas por la baja de Álvaro Montero, quien se bajó de la lista de titulares para el compromiso minutos antes de darle inicio, hecho que implicó la aparición de Juan Moreno en el onceno de Alberto Gamero, quien no contaba con más porteros en el banquillo de suplentes para este juego.

Así como lo confirmó el conjunto ‘embajador’ a poco de darse el pitido inicial, Montero iba desde el ‘vamos’ en este compromiso de liga, sin embargo, poco pasó para que nuevamente el equipo compartiera una información oficial a través de sus redes sociales, explicando las razones médicas por las cuales el guardameta le cedía su lugar a ‘Juanito’.

“Por una molestia en el calentamiento, Álvaro Montero no será el arquero titular para el juego de hoy. Juan Moreno tomará su lugar”, fueron las palabras de Millonarios, que detallaron el por qué de la decisión.

Aunque la actuación de ‘Juanito’ no influyó de manera negativa a los ‘embajadores’, sí es incierto lo que podría estar sucediendo con Montero, por lo que se está a la espera de un comunicado oficial que explique el estado físico real del portero ‘albiazul’.

Publicidad

Al ser cuestionado al final del encuentro sobre la presentación bajo los tres palos de Millonarios de Moreno, Alberto Gamero, quien es el estratega de los capitalinos, explicó en rueda de prensa que en su equipo todos irán teniendo la oportunidad, eso sí, sin detallar mucho lo sucedido con Álvaro Montero.

“’Juanito’ tiene las oportunidades, tengo que reconocer que tengo un jugador de Selección Colombia por encima de él (Montero), y él sabe que tiene a un compañero que normalmente está jugando, lo respeta y aprende mucho con él”, afirmó el entrenador.

Cabe resaltar que, de haberse presentado una situación desafortunada dentro del juego, que hubiera obligado la salida de Moreno obligada, Gamero no hubiese tenido un cambio natural en su posición, ya que solo convocó a dos porteros para enfrentar a los de Barrancabermeja, siendo el principal desafectado por lesión y el segundo titular en campo.

Publicidad

Sin embargo, al final el juego se desarrolló con normalidad y Millonarios pudo sacar una importante victoria que lo posiciona como único y solitario líder del fútbol colombiano con 36 unidades, a falta de dos juegos todavía para llegar al final del todos contra todos.

Ya clasificados al cuadrangular final, los ‘embajadores’ buscarán de igual manera sellar su paso a la siguiente fase en la Copa Sudamericana, haciéndose con el primer puesto del grupo F, donde actualmente son líderes con siete unidades, por encima de Defensa y Justicia, Peñarol y América Mineiro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad