Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amante del buen juego y la disciplina: la imagen que dejó Paulo Autuori en Perú

El técnico brasileño Paulo Autuori dejó una buena imagen dirigiendo en el fútbol peruano a clubes como Alianza Lima y Sportin Cristal, de mucha tradición en el balompié del vecino país y en Suramérica.

290840_pauloautuori21118afpe.jpg
Paulo Autuori, nuevo entrenador de Nacional. AFP

GolCaracol.com consultó con la prensa del vecino país para conocer referencias del nuevo adiestrador de Nacional y que pasó por Alianza Lima, Sporting Cristal y la selección peruana.

Este viernes fue confirmado oficialmente el técnico brasileño Paulo Autuori  como nuevo timonel de Atlético Nacional, que acaba de coronarse campeón de la Copa Águila en nuestro país al superar en serie de ida y vuelta a Once Caldas.

Y precisamente Autuori, de 62 años, pasó un buen tiempo de su carrera en el fútbol peruano. Allí se sentó en el banquillo de Alianza Lima, Sporting Cristal y orientó a la Selección Perú, entre 2002 y 2005.

Lea acá: Es oficial: el brasileño Paulo Autuori es el nuevo entrenador de Atlético Nacional

"A  Autuori se le recuerda acá en nuestro país porque le gusta el fútbol con jugadores de buen pie, con mucho trabajo y manejo de mediocampistas y en ataque busca jugar con un solo delantero, un 9 de esos clásicos", le dijo Denis Prince, periodista del diario 'Libero', a Gol Caracol.com.

Prince agregó que "en cuanto al trato con sus futbolistas es habitual que les brinde confianza y respaldo; pero ante la indisciplina es rígido. Quiere buen comportamiento y al que no lo haga, le baja el pulgar".

Vea acá: “Familia paisa, los llevo en el corazón”: el saludo de Armani a Nacional por su nuevo título

En Alianza Lima y Sporting Cristal, el adiestrador nacido en Río de Janeiro salió campeón dejando un grato recuerdo entre los hinchas de los dos equipos.

"En Sporting dejó de lado a varios referentes tras perder por goleada un partido ante Alianza y luego apostó por jóvenes y otros sin tanto peso y terminó siendo campeón del Clausura 2003", finalizó Prince.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO