Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Cada quien interpreta la palabra 'fracaso' como quiera, Junior hizo cosas buenas"

El técnico de Junior no fue negativo, luego de la eliminación del 'tiburón', en la liga colombiana. Además de decir, que "Millonarios es justo finalista"

millonarios-junior-amaranto
Amaranto Perea, técnico de Junior de Barranquilla
Dimayor

Junior de Barranquilla quedó eliminado a manos de Millonarios, en las semifinales de la Liga del fútbol colombiano, tras caer en el resultado global por 4 a 3. Con este resultado, el equipo 'tiburón' terminó la temporada, al comando de Amaranto Perea, quien habló en rueda de prensa, tras finalizar el partido.

El entrenador de los 'tiburones' no lució tan preocupado al haber sido 'despachado' de la competición. Por el contrario, aseguró que "el resultado no es lo único que podemos analizar, este equipo ha hecho cosas muy buenas". Esas reacciones fueron tomadas de mala manera por gran parte de la hinchada barranquillera.

"Al final no sé si le damos valor a lo que es un fracaso. Cada uno interpreta la palabra como quiere, yo no lo creo. Si interpretamos que el objetivo es ser campeones, el 99% de los entrenadores vamos a fracasar. Hay que analizar más que resultados. Cada cual que lo tome como quiera", inició, tras ser cuestionado por el rendimiento de su equipo.

"No sé, si hay alguno que tiene duda de mi camino, es su problema. Es un mazazo para nosotros, es de estas eliminaciones que no ayudan a avanzar, pero hay que tener resiliencia pensando que el futuro puede ser mejor", continuó Perea Mosquera.

Cabe recordar que Junior quedó eliminado en la otra competición en la que estuvo; la Copa Libertadores, donde no logró avanzar de fase de grupos y quedó relegado a una plaza de Copa Sudamericana.

Publicidad

"No hablamos de Millonarios y sí de fracasos, que es lo más fácil. Pienso que todo es positivo, si fracasamos muchas veces es porque muchas veces estamos en finales. Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío. Desgraciadamente, estas situaciones no nos ayudan al trabajo que venimos haciendo. Hoy terminamos la competencia y esta semana será importante para saber qué pasa", agregó.

Cuando le preguntaron sobre su permanencia en el club de la 'arenosa', respondió: "La pregunta más frecuente es si me voy. Creo que este grupo merece continuidad, este equipo está acostumbrado a jugar finales, pero hoy no hemos competido como estamos acostumbrados. Felicitamos a Millonarios. Fue mejor en tres de los cuatro tiempos y creo que son justos finalistas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial