Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “El problema es que a veces no reaccionamos bien, pero el segundo tiempo fue bueno”

El entrenador del cuadro ‘tiburón’ habló para los medios de comunicación luego caer 1-2 frente al verde vallecaucano.

Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea, técnico de Atlético Junior
Dimayor

Este miércoles, las cosas no se le dieron a Junior , ya que de local cayó 1-2 contra Cali , que con el triunfo se adjudicó en solitario la primera casilla de la Liga colombiana.

Tras el partido Luis Amaranto Perea analizó que: "no estábamos presionando bien al Cali. Ellos nos orientaron hacia la banda izquierda, donde teníamos dos hombres a pierna cambiada".

Marcó Pérez comenzó a responder como goleador: anotó los goles del triunfo 1-2 de Cali contra Junior

Les recriminó a sus jugadores, "nos faltó claridad para encontrar al hombre libre. Cuando encontramos a ‘Teo’ Gutiérrez y a Juan David Rodríguez el equipo generó otras cosas. En cuanto a Fredy Hinestroza, había que hacer cambios. Ya había hecho un esfuerzo importante y había que refrescar. Con Jhon Pajoy perdimos vértigo"

Ante los señalamientos, el timonel salió en defensa de uno de sus dirigidos, "Dany (Rosero), en los primeros partidos, era del que hablaban que todo el Junior necesitaba. El problema no es él. El problema es que a veces no reaccionamos y eso genera otras situaciones".

Azules en Colombia y Argentina: estos son los 'cafeteros' que han estado en Boca y Millonarios

Publicidad

Como análisis del juego afirmó, "el segundo gol de hoy, hemos recibido más goles con el equipo replegado, son situaciones más de concentración porque son menos los goles que hemos recibido en transición, nos faltó concentración y pecamos, estamos preocupados por eso".

Al final remató diciendo: "no generamos demasiadas opciones de gol. El segundo tiempo fue bueno pero el resultado nos hace daño".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial