Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “El resultado pudo ser para cualquiera de los dos, es la realidad”

Tras la igualdad sin goles entre ‘tiburones’ y Águilas, el entrenador del elenco barranquillero entregó su balance sobre el compromiso.

Amaranto Perea Junior 040421 dimayorE.JPG
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior. Dimayor.
Campepaez

Con total tranquilidad. Así se mostró Luis Amaranto Perea en rueda de prensa, luego del empate 0-0 de Junior contra Águilas Doradas, en el estadio Metropolitano, este domingo, por la fecha 17 de Liga.

Reconoció que los antioqueños jugaron un buen partido en Barranquilla. Así dijo que “es cierto que ellos hacen un gran partido, cerraron las líneas y no encontramos los espacios. Nosotros estuvimos con imprecisiones en el primer tiempo, fueron las dos cosas. Nos faltó precisión y movilidad, entramos en desespero y en términos generales; ellos crearon un partido que nos generó dificultades”.

Junior se confundió en el Metropolitano y no pasó del empate 0-0 con un duro Águilas Doradas

Tres remates al palo tuvieron los de Rionegro. “Ellos en la contra nos hicieron mucho daño. El resultado pudo ser para cualquiera de los dos, es la realidad. Muchas veces no tienes el control de lo que piensas que puedes dominar. Ojalá este punto nos sirva para ir a Pasto, ganar y certificar nuestro paso a la siguiente fase”, agregó el DT.

Hubo un cambió que no agradó mucho a un sector de la prensa barranquillera: “la tarjeta lo condicionó (Edwin Velasco), tomamos riesgos entro ‘Gabi’ (Gabriel Fuentes) y fue meramente una decisión técnica”.

Tabla de posiciones del fútbol colombiano 2021-I

Publicidad

A renglón seguido aclaró: “nosotros teníamos que equilibrar y apostar. El tema de Velasco fue por su amonestación. ‘Gabi’ (Gabriel Fuentes) lo intentó, lamentablemente eso no se ve reflejado en el resultado. Este punto nos va a ayudar a que, si ganamos en Pasto, lograr la clasificación”.

Al final de su conferencia de prensa aclaró un tema que poco le gusta. “No sé por qué cada vez que el equipo no gana piensan que es una orden nuestra de meternos atrás. El rival hizo un buen trabajo. Hay momentos donde le damos la iniciativa al rival para encontrar otros espacios. Son situaciones de juego”, cerró Perea.

Delanteros de lujo en el primer fin de semana de abril: así les fue a los colombianos de Selección

Junior buscará su clasificación, contra Pasto, en el estadio Libertad; es el último partido que disputarán, dado que en la fecha 19 descansan. El triunfo es una obligación para ellos, si quieren clasificar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO