Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “Envigado defendió bien y nosotros lo intentamos, pero no nos llevamos nada”

El técnico del Junior habló en rueda de prensa, este sábado, tras perder 1-0 a manos del equipo antioqueño.

Amaranto Perea, técnico colombiano
Amaranto Perea, entrenador del Junior - Foto: Dimayor
Dimayor

Luis Amaranto Perea se vio reflexivo y autocrítico luego de la derrota 1-0 del Junior con el Envigado, en la fecha 10 del fútbol colombiano.

Envigado, fuerte en el Polideportivo Sur: le ganó 1-0 al Junior, por el fútbol colombiano

En rueda de prensa, el entrenador de los ‘tiburones’ analizó y dijo que: “Ellos se han defendido bien, nos metieron mucha gente por dentro, estuvimos erráticos en algunos momentos y cuando abrimos la banda tampoco tuvimos soluciones. Buscamos alternativas en el segundo tiempo, lo dominamos, pero nos faltó esa tranquilidad para marcar el gol, lo intentamos, fuimos por el partido y desgraciadamente no nos llevamos nada”.

Además, Amaranto Perea se refirió a la entrada de Miguel Ángel Borja para el segundo tiempo, señalando que “la idea es que dependiendo de cómo estuviera el partido utilizarlo, por ahí desde el minuto 60 o 70, a él lo aceleramos porque no estábamos encontrando en el ataque, pero al final no fue suficiente”.

Santa Fe vs Millonarios: Santiago Montoya, la gran novedad en los convocados de Alberto Gamero

Por último, el estratega del Junior se refirió a la dupla que hicieron Michael Rangel y Borja, quienes complicaron a la defensa del Envigado.

Publicidad

“Cuando metimos los dos ‘9’ sufrimos menos porque ellos no nos hicieron superioridad, lancé a los dos laterales pero tampoco generamos muchas ocasiones, mejoramos pero al final no nos alcanzó”, finalizó Amaranto Perea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO