Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “Estamos en un momento bonito, pero delicado y hemos mejorado”

El técnico del equipo barranquillero entregó su parte de victoria, después de vencer este miércoles al Tolima, en el estadio Murillo Toro.

Amaranto Perea Junior 240321 Dimayor E.JPG
Luis Amaranto Perea en dirección de Junior. Dimayor.
Campepaez

Luis Amaranto Perea sigue encantado con sus jugadores, en la medida en que avanza la Liga colombiana. Este miércoles, Junior venció 0-1 a Tolima , en un resultado importante en sus aspiraciones de clasificación en el grupo de los ocho mejores.

Ha sido evidente la mejora futbolística del elenco ‘tiburón’ y el director técnico Perea está conforme, pero ve con cautela la posición que su equipo ocupa en la tabla de posiciones de nuestro balompié.

El ‘tiburón’ comió lechona en la capital musical: Junior venció 1-0 en su visita al Tolima

En rueda de prensa, luego del juego contra Tolima, el entrenador indicó que “hemos jugado un buen partido ante un rival difícil. La verdad es que Tolima será siempre un rival bien entrenado y hoy era vital ganar. Nosotros teníamos que confirmar la mejora de los últimos partidos y me da mucha alegría porque competimos bien y somos justos ganadores, nos da más confianza ganar y estar más cerca del objetivo”.

Habló además de Luis ‘Cariaco’ González, quien marcó el tanto del triunfo ‘currambero’. “Tiene un talento increíble. Cuando se cierran los espacios, él es capaz de romper líneas. Hay que tenerlo motivado y darle cariño. Creo que tiene muchísimo más para dar. Está demostrando que es diferente. Ojalá se mantenga en esta misma línea. Estamos en un momento bonito, pero delicado. Hemos mejorado, pero no hemos logrado nada”, dijo Perea.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Colombiana

Publicidad

No dejó a un lado el buen nivel que ha demostrado su equipo en los recientes compromisos y aseguro que “hay que mantener la humildad y mantener los esfuerzos. No podemos poner en riesgo la clasificación. Todos han dado un paso adelante y eso ha quedado claro en los últimos partidos”.

Analizó el siguiente duelo liguero y dijo: “se viene otra gran final contra Santa Fe, que siempre está arriba, pero Junior contra los grandes juega mejor. Dentro de poco tenemos otro partido, que será muy difícil. Ahora vamos a recuperar, a revisar y a esperar a Santa Fe. Seguramente nos la pondrá difícil”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial