Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Felicito a los jugadores, hoy respondimos bien y damos un pasito más"

El técnico de Junior de Barranquilla se vio contento, luego de obtener la clasificación a las semifinales frente a un "equipo muy difícil"

Amaranto Perea
Amaranto Perea, técnico de Junior de Barranquilla.
Ricardo Vejarano / Cont/VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

Junior se convirtió en el segundo semifinalista, tras igualar 0-0 contra Santa Fe en el estadio Centenario, de Armenia y aprovechar la ventaja conseguida en el Metropolitano, de Barranquilla. Amaranto Perea , técnico de los 'tiburones' habló en conferencia de prensa.

Alfredo Morelos y Scott Brown, nuevo capítulo de esta serie: el colombiano se le habría burlado

"Fue un partido muy difícil con un equipo muy difícil, un gran entrenador, y lo sufrimos, pero nos terminamos acomodando y sacando el arco en cero", inició el entrenador de los barranquilleros.

El timonel de los 'curramberos' recalcó el aspecto mental de sus dirigidos, a lo largo de los 90 minutos, en los que hicieron una buena labor defensiva.

"Era importante no pensar en una ventaja. El partido iba a ser complicado. Ellos abren muy bien las bandas, y a través de los centros terminan metiéndote atrás", declaró.

El exjugador de la Selección Colombia , ahora en los banquillos de los rojiblancos fue generoso y le lanzó buenos comentarios a sus jugadores.

Publicidad

"Felicito a los jugadores, hicieron un trabajo espectacular, más allá de la carga que venimos acumulando, hoy respondimos bien y damos un pasito más. En estos momentos, muchas veces la parte mental es importante. Imponerte, saber que puedes dar los esfuerzos", añadió Perea.

¡Nueva joya de Lionel Messi! Golazo de tiro libre para sentenciar la remontada del Barcelona

El conjunto 'tiburón' ha tenido una serie de partidos consecutivos entre Copa Libertadores y el torneo local, donde no le ha dado mucha rotación a sus jugadores.

"Lógicamente hay una carga. Creo que lo hemos bastante bien, competimos en todo momento. Creo que pudimos ganarlo, sufrimos algunas situaciones, pero controlamos bastante bien", indicó.

Junior de Barranquilla tendrá que recibir a Fluminense en la próxima fecha de la Copa Libertadores y será clave una victoria para seguir con la ilusión de clasificar a la próxima fase.

Harold Rivera: "Lamentablemente no marcamos, es una materia pendiente en estos momentos"

Publicidad

"Cualquier entrenador diría que va a pelearlo todo, después miraremos en función de lo que pase, el desgaste de los jugadores, qué decisiones iremos tomando. Junior tiene que apostar a dar lo mejor y hacerlo bien en los dos torneos", concluyó Amaranto Perea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial