Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Felicito al grupo por el esfuerzo que se ha hecho, es un paso importante"

El técnico del Junior dijo que su equipo hizo “un partido interesante que nos tiene que dar fuerza para lo que viene” y elogió también el trabajo del cuerpo médico.

Amarantopereajunioramerica61220Dimayor.jpg
Amaranto Perea, técnico del Junior. Foto: Dimayor.

Amaranto Perea dijo este domingo, tras la igualdad 0-0 con América en el juego de ida de las semifinales, que felicita a sus dirigidos por el esfuerzo que mostraron durante los 90 minutos, en el Pascual Guerrero.

"El balance es positivo, nos costó el inicio y más cuando perdimos dos hombres importantes (Teófilo Gutiérrez y Luis González). No me queda más que felicitar al grupo por el esfuerzo que se ha hecho, pero es un paso importante. No hay nada resuelto, hay que recuperar y enfocarnos en lo que viene", aseguró Perea.

"En la primera parte el equipo se alargó mucho, ellos nos ganaban las bandas, los rebotes. En el segundo tiempo estábamos más tranquilos, tuvimos que juntar las líneas, manejar la pelota y encontrar los espacios para generar situaciones de gol", agregó.

Junior se salió con la suya y empató 0-0 con América, en el juego de ida de la semifinal

Y continuó: "Nosotros queríamos desactivar la banda izquierda donde Vergara es el más importante y Velasco pasa muy bien al ataque… la idea era evitar que tuvieran muchas combinaciones, obligarlos a jugar por fuera. Lo corregimos. En términos generales hemos hecho un partido interesante que nos tiene que dar fuerza para lo que viene".

Por último, el antioqueño valoró la labor del cuerpo médico del Junior y los preparados físicos a los que consideró “pieza clave”.

Publicidad

"Este equipo internamente tiene buena convivencia y tengo que valorar mucho al departamento médico y a los preparadores físicos. Hoy es recuperar y jugar, poco se puede hacer. Y ellos han sido pieza clave. Los jugadores han puesto mucho de su parte, han sido humildes. Todo el que está entrando lo está haciendo bien", concluyó.

Así les fue este fin de semana a los jugadores de Selección Colombia: varios volvieron a figuraron

Junior jugará el próximo miércoles frente al Coquimbo Unido, en la Copa Sudamericana, y después recibirá en casa al América, en el juego de vuelta de las semifinales de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO