Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Fue muy duro para mí perder un partido que teníamos bastante controlado"

El técnico del Junior aseguró, también, que a sus dirigidos les faltó más tranquilidad para definir las acciones de gol que generó el equipo.

Amarantopereajunioramerica61220Dimayor.jpg
Amaranto Perea, técnico del Junior. Foto: Dimayor.

Amaranto Perea dijo este sábado en la noche, tras la derrota 1-0 de Junior frente a Patriotas , que lamenta haber perdido el juego en Tunja, pues el equipo lo tenía "bastante controlado".

"No sé si el estado físico nos empezó a pesar, pero fue muy duro para mí perder un partido de estas características cuando creo que lo teníamos bastante controlado. A partir de ahí, encajar este tipo de goles, se hace muy cuesta arriba", aseguró Perea.

"Me sorprendió la reacción nuestra en el segundo tiempo el equipo, porque cambiamos el plan, el equipo se empezó a alargar, nos pusimos nerviosos y le entregamos la pelota a ellos. El resultado es más culpa nuestra, que virtud del rival", agregó.

El Junior de Amaranto Perea quedó frío y otra vez sin aire: cayó 1-0 con Patriotas, en Tunja

El DT antioqueño dijo, además, que a sus dirigidos les faltó tranquilidad para definir las acciones que generaron, especialmente en la primera parte del partido.

"Nos falta tranquilidad. En el primer tiempo generamos posibilidades y después no estamos siendo acertados. Nos está costando llegar de forma más clara al área rival, pero generamos situaciones. Lo que pasa es que nos estamos apresurando", agregó.

Publicidad

Por último, Amaranto Perea dijo que no pone excusas a la derrota y que Junior debe mejorar en varios aspectos, de cara a los compromisos que se vienen más adelante.

"En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de Tunja"

"Más allá de la altura o el escenario, hay situaciones en las que debemos decidir mejor. Con muy poquito nos están ganando, eso es culpa mía, asumo la responsabilidad", finalizó.

Junior, quinto en la tabla de posiciones, con 16 puntos, será local en la próxima fecha del Atlético Bucaramanga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial