Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Habrá que hacer un gran esfuerzo y jugar bien para ganarle al América de Cali"

Así lo expresó el entrenador del Junior de Barranquilla, en rueda de prensa previa al compromiso válido por la tercera jornada de la liga colombiana.

Luis Amaranto Perea Junior 250121 Dimayor E.JPG
Luis Amaranto Perea en dirección de Junior. Dimayor.
Campepaez

Junior de Barranquilla recibirá a América de Cali el próximo sábado, en el estadio 'Metropolitano', y Amaranto Perea atendió a los medios de comunicación para hablar de lo que será el importante compromiso.

Malas noticias para Junior: Fabián Sambueza "ha trabajado diferenciado" esta semana

"La clave es jugar bien. Nosotros venimos trabajando como siempre, no solamente potenciando o mejorando lo que estemos haciendo bien, sino también encontrando esas posibles debilidades que puede tener el rival. América, . Tendremos que hacer un gran esfuerzo y ser inteligentes para ganar", indicó de entrada el entrenador.

Al equipo 'tiburón' se le ha elogiado y se le ha criticado en este inicio del campeonato, en el que a su equipo le llegaron jugadores nuevos, pero mantuvo la base de la plantilla titular del año pasado.

Hernán Darío Gómez, más picante y más directo que nunca, tras las primeras de cambio con DIM

"Nosotros llevamos dos partidos, no nos podemos comparar con el año que acaba de pasar. Ha llegado gente nueva, con otras características a la hora de jugar. Vamos bien, hemos sacado dos partidos muy importantes, pero queda mucho trabajo", agregó el adiestrador.

Publicidad

Al exfutbolista le han reprochado algunos errores de la parte defensiva del cuadro 'rojiblanco', equivocaciones que le costaron la llave contra Medellín en la Copa Colombia o el gol en contra en el partido de la última jornada, frente a Once Caldas .

Leonardo Pico está que se juega con Santa Fe: “Ya me siento bien y estoy adaptado para competir”

"No han identificado muchas cosas que hemos hecho, se han quedado con los nombres y no con los movimientos que hemos realizado. Nosotros con los mismos nombres hemos modificado. Muchas veces sin tener que hacer cambios hemos hecho una línea de tres y por ahí no se ha notado tanto", concluyó el estratega.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO