Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "La ventaja, aunque mínima, es ventaja; esperamos llegar bien al juego de vuelta"

El técnico del Junior se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos en el triunfo sobre el Tolima, este domingo, en la ida de los cuartos de final de la liga.

Amaranto Perea Junior 300920 AFP E.jpg
Luis Amaranto Perea, director técnico del Junior. AFP.

Este domingo, Junior ganó por la mínima diferencia el primer partido de la serie de cuartos de final de la liga colombiana frente al Tolima , gracias a una genialidad de Miguel Ángel Borja , autor del único gol.

Así, Amaranto Perea , técnico del equipo barranquillero, expresó en la rueda de prensa post partido que terminó conforme con lo hecho por sus dirigidos en el estadio Metropolitano.

"Fuimos valientes ante un equipo bien trabajado y muy físico, por suerte tenemos en nuestro equipo jugadores como Miguel (Borja), que en una acción te puede resolver un partido. Creo que por momentos confundimos el camino, la idea no era ir a la fricción con ellos, era mover la pelota, poderlos desgastar", aseguró Perea.

Junior 1- Tolima 0: los 'tiburones' aprovecharon la que tuvieron y se quedaron con la victoria

"Nos vamos contentos con el resultado, estos partidos son cerrados, por eso el resultado nos deja mucha tranquilidad y miraremos a la vuelta qué debemos mejorar, para cerrar la clasificación", agregó.

Amaranto también elogió la labor de los hombres más experimentados que tiene en la plantilla y que, según él, saben jugar este tipo de partidos y en estas instancias.

Publicidad

"Junior tiene jugadores de mucha experiencia que sabe competir en este tipo de partidos. Nos hubiese gustado jugar un poco mejor con la pelota, la cancha estaba complicada, y desde que nos tocó Tolima, sabíamos que iba a ser complicado. El primer tiempo de estos 180 minutos lo pudimos ganar y ahora a recuperar, porque el jueves tenemos otra gran final en Copa Sudamericana", expresó.

Unión Magdalena, Cortuluá y Quindío empezaron con pie derecho los cuadrangulares de ascenso

Por último, dijo que les hubiera gustado ganar por más diferencia, pero destacó la labor de los dirigidos por Hernán Torres.

"Nosotros queríamos ampliar la ventaja, pero estamos en finales, ante un equipo muy difícil, con un entrenador muy capaz, que trabaja bien, que ha ganado títulos. Desde ese punto de vista, la ventaja, aunque es mínima, es ventaja y esperamos poder estar bien en el partido de vuelta y ojalá nos permita dar el siguiente paso", concluyó.

El partido entre Tolima y Junior se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m., en la vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO