Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Nos vamos con mucha bronca porque merecimos ganar el partido"

El DT del Junior aseguró que su equipo generó opciones como para quedarse con los tres puntos y que a veces en los goles que reciben hay un poco de mala suerte.

Amarantopereajuniormillonarios211020dimayor.jpg
Amaranto Perea, técnico de Junior. Foto: Dimayor.

Amaranto Perea dijo este sábado en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 de Junior con Millonarios que se van "con mucha bronca", porque merecían ganar el partido.

"Creo que merecimos ganar el partido, creamos ocasiones muy claras en el primer tiempo. Nos vamos con mucha bronca, porque en los goles que nos marcan, a veces hay un poco de mala suerte. Hay que seguir trabajando, creo que si repetimos partidos como estos, vamos a ganar sin dudas", aseguró Perea.

"El equipo ha hecho un buen partido, generamos opciones muy claras y merecimos ganar el partido y nos terminan empatando con una jugada que se puede defender bastante mejor", agregó.

Junior 1- Millonarios 1: los azules lucharon, no se rindieron y se llevaron un punto de Barranquilla

Por último, sobre la recuperación del equipo para afrontar los próximos partidos tanto de la liga colombiana, como de la Copa Sudamericana, el timonel de los ‘tiburones’ indicó que tratarán de responder en todas los frentes.

"Tenemos que afrontar todas las competencias como las tiene que afrontar un equipo de las características de Junior. Es cierto que se nos han ido cayendo hombres importantes y cada vez estamos más limitados para refrescar el equipo, pero también tengo la plena seguridad de que lo vamos a sacar adelante", finalizó.

Publicidad

Alberto Gamero: "Queríamos la victoria, pero acá no es fácil y es un buen punto para nosotros"

Cabe recordar que Junior jugará frente a Plaza Colonia, en la Copa Sudamericana, y luego se medirá con el Cúcuta Deportivo, en Armenia, por el campeonato local.

Atlético Junior es noveno con 23 puntos y necesita sumar de a tres para seguir pegado al lote de los ocho clasificados que jugarán buscarán el título de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO