Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Santa Fe sintió la humedad, pero fue porque mantuvimos el control de la pelota"

Junior derrotó a los 'cardenales' 3-1, en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana en un partido que se disputó a las 3:30 de la tarde.

Amaranto Perea
Amaranto Perea, entrenador de Junior.
Dimayor.

Junior derrotó 3-1 a Independiente Santa Fe , este domingo, en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana y el entrenador Amaranto Perea habló en rueda de prensa sobre lo que dejó el compromiso.

Junior cocinó a Santa Fe en el 'horno' del Metropolitano: triunfo 3-1 y cumplió en su casa

El antioqueño recalcó de entrada que: "mejoramos fue básicamente con la pelota, si somos capaces de hacer posesiones largas vamos a estar bien, dependemos mucho de eso y hoy lo hicimos".

Además, resaltó el trabajo realizado por los 'cardenales', en un partido con alta temperatura y una elevada sensación térmica en la tarde barranquillera.

"Santa Fe es un equipo muy intenso, juega bien al fútbol, organizado y corto. Nuestra idea era salir con la pelota dominada desde atrás. Por suerte, empezando el partido ya teníamos opciones claras y ahí empezaron a dudar ellos, esa fue la clave", agregó.

Las polémicas y los amagos de bronca, presentes en el partido entre Junior y Santa Fe, en el 'Metro'

Publicidad

El cotejo de este domingo se disputó en con alta temperatura y una elevada sensación térmica, debido a los arreglos que se realizan en el estadio Metropolitano, y esto no fue un tema ajeno en la conferencia.

"Influye a bien cuando tienes el balón, sino te perjudica. Ellos sintieron la humedad, es normal, pero fue porque mantuvimos la pelota. Si no era así se nos iba a venir eso en contra", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial