Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea, sobre la clasificación de Junior: "Hemos hecho un buen partido, muy completo"

El entrenador 'tiburón' se refirió sobre la victoria de su equipo 3-0 sobre Boyacá Chicó y que le aseguró un lugar en la fase final de la liga.

Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea en dirección de Junior. AFP.

Junior era uno de los equipos que llego a la última fecha de la liga sin asegurar su clasificación, pero su panorama era alentador, tenía al frente a uno de los equipos con peores números del certamen: Boyacá Chicó. Cumpliendo los pronósticos, el 'tiburón' ganó cómodamente 3-0 y seguirá en la lucha por el título.

Juan Cruz Real: "Parecería que los pequeños errores que cometemos los penalizan fácil"

"Hemos hecho un buen partido, muy completo. Sabíamos que encontraríamos a un equipo muy replegado, con mucha gente por dentro, teníamos que tener mucha paciencia. Sobre todo cuando las pelotas entraban por dentro, como circulábamos, como los movíamos a ellos y después encontrar por dentro a 'Teo' y a Luis (Cariaco González) para a partir de allí, generar ocasiones. En el primer tiempo tuvimos unas claras y lo importante es que la ansiedad no nos superara", dijo Amaranto Perea en conferencia de prensa luego del compromiso.

Al equipo barranquillero le costó abrir el marcador, pues no fue sino hasta el minuto 70, cuando pudo encontrar el camino a la victoria de la mano de un gol de penal de Miguel Ángel Borja.

Alberto Gamero: “Siento tristeza, no alcanzó pero no perdemos la ilusión y seguiremos trabajando”

"No creo que hayamos sufrido, es cierto que ellos se nos encerraron y no estábamos logrando concretar las ocasiones, pero era cuestión de tiempo para que encadenara un par de acciones y pudiésemos convertir", dijo el estratega 'rojiblanco'.

Publicidad

"Teniendo paciencia, nosotros cuando nos encontramos equipos replegados, hemos sufrido. Atacar a un equipo que te defiende con los 11 jugadores es muy complicado. Nosotros nos jugamos 20 finales, no tuvimos ningún partido fácil", añadió en ese sentido.

Analizando un poco lo que le espera al Junior en los cuartos de final, llave en la que aún no se conocen los cruces, Amaranto afirmó que siente que su equipo está preparado para afrontar los retos que se vienen, con el único objetivo de ser campeones.

Ecuador vs Colombia: la Selección dejó Barranquilla y se fue a Quito para el duelo de Eliminatorias

"Hoy los equipos que están en las finales no se repliegan tanto y esto nos dará la posibilidad de tener mucho más espacios. Lo importante es que nos hemos ido acostumbrando a enfrentar equipos cerrados y hemos mejorado muchísimo en la velocidad de circulación con el balón", finalizó el entrenador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO