Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién es el nuevo técnico de Junior de Barranquilla? Amaranto Perea se hace cargo

Este lunes, se comunicó de manera oficial la salida de Julio Comesaña de la dirección técnica de los 'tiburones', después de haber ganado la Superliga.

Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea

El exjugador del Atlético de Madrid y del Boca Juniors argentino Luis Amaranto Perea fue designado este lunes como entrenador encargado del Junior de Barranquilla en lugar del colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Los directivos del Junior anunciaron que Amaranto Perea trabajará al lado de otro exzaguero con pasado en el club, Luis Grau.

Teo Gutiérrez, el detonante de la salida de Julio Comesaña de Junior

La experiencia de Perea como entrenador comenzó el 9 de junio de 2017 cuando recibió el título en la Real Federación Española de Fútbol.

Perea, en sus tiempos de jugador, también pasó por Selección Colombia por el Medellín, en donde salió al profesionalismo y se lanzó a la fama por su velocidad y calidad en defensa.

Polémicas opiniones de Faustino Asprilla sobre el escándalo de Teófilo Gutiérrez

Publicidad

El antioqueño ya tuvo una experiencia dirigiendo a Leones, de la Primera B del fútbol colombiano, entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO