Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: "Tenemos que tener más el control de la pelota, no podemos sufrir tanto"

El técnico del Junior analizó el triunfo de este sábado frente al Medellín, en el Metropolitano, con gol de Teófilo Gutiérrez. Estas fueron sus palabras.

Amaranto Perea Junior 300920 AFP E.jpg
Luis Amaranto Perea, director técnico del Junior. AFP.

Amaranto Perea valoró en rueda de prensa el triunfo 1-0 de Junior frente a Medellín , este sábado, pero dijo que su equipo debe "tener más el control de la pelota" para no "sufrir tanto".

"Era necesario ganar hoy porque estamos en casa. Empezar ganando nos va a dar muchas posibilidades de ir creciendo… Lo más importante, más allá del desarrollo del juego, es el resultado", aseguró.

"Pero nosotros, como equipo grande y con jugadores de jerarquía, tenemos que tener más el control de la pelota, no podemos sufrir tanto. Sufrimos mas de lo que pensábamos que podíamos sufrir", agregó el DT.

Junior se tomó revancha en el Metropolitano: venció 1-0 al Medellín, con gol de Teófilo Gutiérrez

Y continuó: "Ganar es lo que siempre buscamos en cada partido. Iniciar en casa te obliga a ganar. El triunfo nos da más tranquilidad, más seguridad y además nos pone en la parte alta de la tabla. Hemos hecho cosas muy buenas y cuando el juego se puso difícil, se supo sufrir".

Cabe recordar que la semana pasada, Junior quedó afuera de la Copa Colombia tras caer 2-1 con Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por lo que este juego se tomaba como una revancha.

Publicidad

Por último, el estratega antioqueño destacó la pareja que hicieron en el mediocampo Juan David Rodríguez y Fabián Ángel.

'Bolillo' Gómez: "Nos falta mucho, y si queremos disputar el título, tenemos que seguir trabajando"

"Por momentos estuvieron bastante bien. Ángel viene creciendo mucho, es un chico joven pero tiene una personalidad muy importante, entiende el juego. Buscábamos tener más control de la pelota. Por suerte tenemos cinco jugadores en esa posición", finalizó.

Junior, que sumó sus primeros tres puntos, visita en la próxima jornada a Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO