Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “’Teo’ es un hombre grande, y por las equivocaciones tenemos que asumir”

El entrenador de cuadro barranquillero se refirió a la expulsión que sufrió el experimentado delantero del equipo ‘tiburón’.

Luis Amaranto Perea Junior 140321 Dimayor E.JPG
Luis Amaranto Perea en dirección del Junior. Dimayor.
Campepaez

Junior, en su visita a Medellín cayó 1-0 con Nacional , este domingo, por la fecha 12 de la Liga colombiana. Luis Amaranto Perea analizó lo sucedido en el Atanasio Girardot.

“Nos vamos fortalecidos, el resultado creo que fue injusto. Estuvimos mas cerca nosotros de marcar, sin ser Nacional un mal rival. Mis jugadores estuvieron en este partido en un nivel bastante alto”, indicó el timonel.

Nacional 1- Junior 0: triunfo verde marcado por el VAR, polémicas y calentura, en el Atanasio

Acciones puntuales cambiaron el destino del partido para los ‘curramberos’, “yo confío en el VAR, es una herramienta buena, lo que me preocupa es el criterio para resolver jugadas. No estoy en contra de que se pite lo que se ve. Por otro lado, digo que varias jugadas nos condicionaron mucho y nuestros jugadores se desenfocaron”.

Sobre el hombre que volvía, ‘Teo’ Gutiérrez dijo, “Teófilo Gutiérrez es un hombre grande y el VAR revisa todo. Tenemos que ser más inteligentes. No sé qué paso, pero si él se equivoca y es roja, que lo expulsen. Tenemos que revisarnos nosotros y por las equivocaciones tenemos que asumir. Hablaremos con él”.

El juego entre Nacional y Junior terminó con amago de bronca, disputas e improperios

Publicidad

Ahora mismo, Junior está por fuera del grupo de los ocho y las situación se pone cuesta arriba: “me preocupa la posición en la tabla, y más cuando jugamos bien. He hablado con los muchachos y hoy estamos en una situación compleja. He visto cosas muy buenas y si repetimos partidos como este estoy seguro que nos vamos a clasificar sin problema”.

Al final dejó un mensaje de aliento: “yo lo que le digo a mis jugadores es que hoy me siento muy orgulloso de ellos. Fueron un equipo valiente. Los detalles nos privaron de sacar un resultado diferente. En todo el desarrollo del juego me deja pensando que tenemos con qué clasificar”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO