Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amaranto Perea: “Vamos a mejorar en cada partido, igual las situaciones negativas son mi culpa”

El entrenador del cuadro ‘tiburón’ se mostró autocritico luego de sumar de a tres, de local, frente a los ‘embajadores’.

Luis Amaranto Perea Junior 230221 Dimayor E.JPG
Amaranto Perea en dirección de Junior. Dimayor.
Campepaez

Este martes, con la victoria 2-0 de Junior contra Millonarios se abrió la novena fecha de la Liga colombiana. Los atlanticenses triunfaron y Luis Amaranto Perea en rueda de prensa analizó lo sucedido.

Sobre el rival dijo: "Millonarios metió gente por dentro, es un equipo dinámico, y nosotros teníamos que igualar. Larry y Rodríguez tenían que presionar en alto, pero no era fácil. Me alegra por mis jugadores, ha sido una semana dura. Interpretaron bien y somos justos ganadores".

Alberto Gamero: “Tengo entendido que lo de Fredy Guarín es una molestia muscular”

De sus futbolistas indicó: "al final, creo que era necesario ganar y de la manera en la que lo hicimos. Millonarios es difícil, dinámico, te abre las bandas y complica. Quiero felicitar a mis muchachos”.

Tuvo un elogio particular para uno de sus más importantes jugadores, “lo de Teo es impresionante. Hoy es para remarcar. Dio tiempo para respirar y eso fue determinante. Ojalá mantengamos este momento, sea más constante y continuo. Podemos y el camino es ese”.

Junior 2- Millonarios 0: respira Luis Amaranto Perea y baja la marea para el 'tiburón'

Publicidad

Se mostró ilusionado de cara al futuro, “sé que queda mucho, pero hemos demostrado que se puede. Este equipo va a mejorar cada partido”.

Al final de su rueda de prensa sentenció: “mi autocrítica ya la han hecho todos ustedes, no? Yo ya lo he dicho. Cualquier situación negativa es mi culpa, no creo que haya más que agregar en ese sentido".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial