Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amargo debut para el Millonarios de Gamero en la Liga: Pasto lo venció 1-2, en El Campín

Millonarios tuvo este domingo un debut amargo en la liga profesional colombiana tras caer 0-2 con el Deportivo Pasto, en un estadio El Campín que acompañó en buen número al equipo.

329590_Jeison Medina
Jeison Medina, autor de los dos goles para el Deportivo Pasto. Foto: Colprensa.
Jeison Medina

El equipo azul no tuvo una buena presentación y cayó en condición de local frente a un equipo ‘volcánico’ que fue ordenado y contundente para llevarse los tres puntos.

Millonarios tuvo este domingo un debut amargo en la liga profesional colombiana tras caer 1-2 con el Deportivo Pasto, en un estadio El Campín que acompañó en buen número al equipo.

Los azules cometieron errores en defensa que fueron bien aprovechados por el Pasto, y en la parte ofensiva careció de ideas y también de contundencia para convertir las pocas opciones que generó.

La figura de la noche fue el delantero del equipo ‘volcánico’ Jeison Medina, quien se mostró con mucha movilidad en el frente de ataque y fue el autor de los dos goles del triunfo. Para los locales descontó Cristian Arango en los últimos minutos.

El primer tanto llegó en el minuto 8 tras una asistencia que recibió Medina en el área, se acomodó y sacó un remate imposible para el buen arquero venezolano Wuilker Faríñez.

Y sobre el minuto 27, Breiner Paz rechazó mal un balón, le quedó a Jhon Pajoy y este se la sirvió a Medina para que, nuevamente, inflara las redes y aumentara la ventaja. 0-2 y las tribunas en silencio.

Publicidad

Tras el segundo tanto, en la tribuna sur de El Campín, en donde se venían presentando conatos de bronca, los hinchas ‘embajadores’ se enfrentaron entre sí y la Policía tuvo que intervenir.

Hinchas de Millonarios se pelearon en la tribuna sur y la Policía tuvo que intervenir

Para la segunda mitad, el equipo que dirige el samario Alberto Gamero se paró mejor en la cancha y corrigió los errores defensivos, pero siguió debiendo en el ataque.

Sobre el minuto 72, el juez central Carlos Herrera decidió expulsar al mediocampista John Duque por una fuerte entrada, pero el VAR intervino y tras varios minutos de análisis, la decisión fue retirarle la roja y ponerle una amarilla.

El receso obligado por el VAR bajó el ritmo de los dos equipos y se perdió la intensidad que traía el compromiso. Sin embargo, en el minuto 98, Cristian 'El Chicho' Arango consiguió de cabeza el descuento y puso el definitivo 1-2.

En la próxima jornada, Millonarios visitará al Cúcuta Deportivo, mientras que el Deportivo Pasto será local del Deportes Tolima.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO