Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 0-Junior 2: los hinchas escarlatas echan de menos a Michael Rangel y critican a dirigentes

Después del partido de este viernes en el Pascual Guerrero, los seguidores del rojo reaccionaron tras la derrota con los barranquilleros.

323335_Michael Rangel
Michael Rangel, delantero del América. Foto: Getty Images.

Aunque el partido de la final de la Superliga fue a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus, los hinchas del América aprovecharon las redes sociales para manifestarse tras la derrota 0-2, en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Y dentro de los apuntados por la caída y al ver los dos primeros juegos tras el receso; se leyeron comentarios en contra de Tulio Gómez, máximo accionista del club vallecaucano, por las políticas de gastos, que incluyeron la salida de Alexandre Guimaraes.

El consuelo del América: "Fuimos muy superiores en todo, pero así es el fútbol"

El técnico que salió campeón en diciembre de 2019 se marchó y le dio paso al argentino Juan Cruz Real, quien hasta ahora dirigió sus primeros compromisos.

Además, los seguidores de los 'Diablos Rojos' también dejaron escapar su inconformismo por no tener en la nómina a un goleador de raza como Michael Rangel, a quien los directivos no pudieron adquirirle los derechos deportivos.

Julio Comesaña: "Los títulos permiten que mejore la reputación, pero eso me tiene sin cuidado"

Publicidad

En esa misma vía, se leyeron algunos comentarios que tuvieron como destinatario a Adrián Ramos, quien es el encargado de llevar el peso ofensivo de América, de cara a la vuelta del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO