Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 3- Pasto 2: Adrián Ramos se recuperó del coronavirus y salvó a los 'diablos' con un doblete

El cuadro rojo vallecaucano empezó ganando, le empataron y luego sacó la casta para quedarse con los tres puntos en un partido emocionante en Cali.

América de Cali celebra 251020 Dimayor E.jpg
Festejo de gol de Adrián Ramos con América de Cali. Dimayor.

Este domingo, América venció 3-2 a Pasto , en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 16 de la Liga Colombiana. Yesus Cabrera abrió el marcador y Adrián Ramos se reportó con dos goles para el triunfo. Jeison Malagón y Ray Vanegas, anotaron para los pastusos.

Fue un primer tiempo en el que el ‘diablo rojo’ fue amo y señor en su cancha. Dominó y fue contundente frente a un deslucido equipo ‘volcánico’, que durante la primera mitad no mostró lo mejor de su futbol.

Los locales manejaron los hilos del partido. No tuvieron muchas ocasiones de gol, pero, pasado el cuarto de hora del compromiso, Yesus Cabrera tuvo un tiro libre desde el costado izquierdo del terreno de juego. Cobró y su lanzamiento se fue al fondo de la red tras la mala salida por parte del arquero Diego Martínez, quien salió a cazar mariposas por los cielos de la sucursal del cielo.

Santa Fe 3- Chicó 1: los 'cardenales' retomaron la senda del triunfo en la Liga y escoltan al Tolima

América mantuvo su dinámica con la pelota y, al 37’, apareció el capitán: Adrián Ramos se reportó con la segunda anotación de la noche. Rafael Carrascal, por primera vez tuvo su panorama a placer y desde la mitad de la cancha envió un pase flotado para Jhon Arias, quien con un ‘pase de la muerte’, asistió a ‘Adriancho’ para poner el 2-0, parcial.

Querían más goles y se veía. Antes de finalizar la primera parte, Duván Vergara encabezó un contrataque y tocó para Cabrera, quien con una acrobática acción, por poco marca el tercero para el ‘escarlata’.

Publicidad

Ya en la segunda mitad, el elenco nariñense demostró otra actitud. Tener el balón y ser vertical; el objetivo de los de Diego Corredor. Y efectivamente, se puso a favor de la visita en apenas dos minutos.

Nacional perdió 2-1 con el colero Patriotas: partido con polémica y error de Aldair Quintana

Al 50’, Jerson Malagón aprovechó un error en defensa de los locales y, tras un rebote cedido por Joel Graterol, descontó. Los de Juan Cruz Real sacaron de mitad de cancha, perdieron la esférica, Pasto hizo una buena jugada en conjunto y al final Ray Vanegas remató potente para poner el marcador 2-2.

La emoción se apoderó del juego. Al minuto 58, Adrián Ramos se inventó una jugada, entró al área grande y fue derribado. Penalti. Al cobro el mismo afectado y engañando al arquero Martínez puso el 3-2. Goles por doquier en el Pascual.

Después de la ráfaga de goles del complemento, el partido entró en un bache. Solamente hubo dos llegadas con peligro de gol, una por cada equipo.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Publicidad

Con el resultado, América llegó a 27 puntos y es quinto en el casillero de posiciones. Su siguiente salida será por Liga colombiana contra Deportivo Pereira.

De otra parte, Deportivo Pasto quedó con tercero y ocupa el puesto 29 en la tabla. Frente a Independiente Santa Fe jugarán en la fecha 17.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO