Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 3- Patriotas 0: los 'escarlatas' fueron superiores y golearon en el Pascual Guerrero

Cristian Arrieta, Luis Sánchez y Juan David Pérez convirtieron los tantos del triunfo para el equipo vallecaucano, que llegó a 22 puntos y sigue entre los ocho.

Americavspatriotas111020dimayor.jpg
Los jugadores del América festejan el tanto de Cristian Arrieta. Foto: Dimayor.

América de Cali fue ampliamente superior a Patriotas de Boyacá y lo venció 3-0, este domingo, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 13 de la liga colombiana.

El conjunto 'escarlata' dominó todo el encuentro y se fue en ventaja en los primeros 45 minutos, gracias a los tantos de Cristian Arrieta (40’) y Luis Sánchez (43’).

El equipo boyacense trató de pararse bien en la cancha y de darle pelea a los vallecaucanos, pero ante los tantos que recibió en contra, no tuvo reacción y así no pudo descontar en el marcador.

"Los jugadores del Cúcuta están a punto de ser desalojados, les deben cuatro meses de salario"

Sobre el final de la segunda parte, el mediocampista Juan David Pérez (83’) consiguió el tercer y último tanto para los locales.

Cabe recordar que los dirigidos por Juan Cruz Real venían de igualar 1-1 con Envigado, y la fecha anterior habían derrotado 3-1 a Rionegro, en el Pascual Guerrero.

Publicidad

América, con 22 puntos, ocupa la cuarta casilla y la próxima fecha visita al Junior, mientras que Patriotas, último con seis unidades, será local del Deportivo Pasto, en Tunja.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO