Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América, a pagar los daños de las sillas tras desmanes de sus hinchas en el Pascual Guerrero

En entrevista este lunes con 'Noticias Caracol', Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, hizo algunos anuncios ante la violencia que se presentó en el estadio el pasado domingo.

Thumbnail

Un lamentable suceso se presentó este domingo en el estadio Pascual Guerrero, en el triunfo 0-2 de Atlético Nacional sobre América de Cali. Allí, un grupo de hinchas 'escarlatas' saltó a la cancha, en los minutos finales del encuentro, de la fecha 15 de la Liga colombiana II-2021.

Ante dicha situación, los jugadores de ambos clubes debieron abandonar, rápidamente, el terreno de juego, rumbo a los camerinos, con el fin de evitar incidentes mayores. De hecho, el árbitro decidió poner punto final al compromiso, a pesar de que aún no se había cumplido el tiempo.

Debido a ello, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló en 'Noticias Caracol' y expresó que "condeno lo ocurrido y vamos a tomar a decisiones. La tribuna sur del estadio estará cerrada durante los próximos partidos. Además, hemos ofrecido una recompensa de 3 millones de pesos para individualizar a quienes entraron a la cancha. Ellos tendrán una sanción de seis meses, donde se les impedirá ingresar al estadio."

Pero no fue lo único. En sus declaraciones, dejó claro que "América de Cali deberá pagarle a la ciudad, las reparaciones de la silletería que ha sufrido daño durante el clásico contra Atlético Nacional. Es importante construir con la barra, un proceso de recuperación, en términos de reparar todo."

Por último, hizo énfasis que "quienes lo hicieron no son militantes activos de la barra 'barón rojo sur'. Ahora, más allá de eso, se les pidió que hagan control sobre las personas que allí se encuentran y, por eso, preciso individualizar a quienes cometieron dicha irresponsabilidad", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial