Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América, a volver al triunfo; mientras que Nacional recibirá al Cali en el fútbol colombiano

Este domingo continúan las emociones en la jornada número 12 de la liga del fútbol colombiano. De otro lado, Junior visitará al Deportivo Pasto.

Este domingo entran en acción en la fecha 12 fútbol colombiano América, Nacional y Junior.
Este domingo entran en acción en la fecha 12 fútbol colombiano América, Nacional y Junior.
Fotos: Instagram de América, Nacional y Junior

Este domingo 18 de septiembre seguirán las emociones en la fecha número 12 de la liga del fútbol colombiano. Habrá tres duelos, pero uno de ellos es el que más llama la atención como es el caso del partido que enfrentarán Atlético Nacional y Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot.

La jornada dominical comenzará a las 3:30 de la tarde en la capital de Nariño y allí, en el estadio Departamental Libertad, el Deportivo Pasto recibirá al Junior de Julio Comesaña y compañía. El cuadro de la 'arenosa' llega con 'aire en la camiseta' luego de haber avanzado a la gran final de la Copa Colombia tras vencer desde el punto blanco del penalti a Unión Magdalena.

Publicidad

Ahora, de la mano de Comesaña el 'tiburón' espera retomar en su buen fútbol y escalar en la tabla general y es que estos clubes están bien 'pegaditos' en la clasificación, ya que solo los separan dos puntos: el cuadro pastuso suma 17, mientras que los de la 'Arenosa' tienen 15.

A las 5:35 de la tarde se viene el 'plato fuerte' de la fecha dominical, Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali, en el clásico de 'verdes' en el estadio Atanasio Girardot. Los caleños llegan al cotejo contra los 'verdolagas' luego de haber logrado su primer tiempo en el actual campeonato, fue contra el Pasto en partido pendiente de la fecha siete. Por su parte, los dirigidos por Pedro Sarmiento
hicieron lo propio frente a Jaguares, en Montería.

Nacional tiene 16 puntos; mientras que Deportivo Cali solo tiene 8 unidades.

Publicidad

La jornada del domingo la cerrarán América de Cali Patriotas. El rojo del Valle del Cauca viene de perder contra Pereira en duelo aplazado y su rival igualó 1-1 como local frente a Tolima.

América tiene 17 enteros en la tabla general y los de Boyacá, 9 unidades.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial