Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América adelantó el festejo de su cumpleaños en Tunja: victoria 2-1 sobre el Boyacá Chicó

Los ‘escarlatas’ cumplen este sábado 94 años y este viernes el equipo regaló una victoria a sus hinchas, por liga colombiana.

Duván Vergara
Duván Vergara marcó uno de los goles del América - Foto: Dimayor
Dimayor

América de Cali le dio el primer detalle a sus hinchas para que celebren su cumpleaños número 94 en su historia, luego de vencer 2-1 al Boyacá Chicó .

A falta de exámenes médicos, Édison Toloza tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Los ‘diablos rojos’ comenzaron su historia un 13 de febrero de 1927 y este sábado estarán de júbilo y mucho más tras los tres puntos que consiguieron por la fecha 6 del fútbol colombiano.

En la cancha de La Independencia se vio un juego atractivo, con propuestas ofensivas de América y Boyacá Chicó, pero los vallecaucanos fueron más efectivos.

De hecho, la primera clara del encuentro fue al minuto 16, cuando se juntaron Adrián Ramos, Santiago Moreno y Duván Vergara, para que este último empujara y marcar el 1-0 parcial. Eso sí, no todo fue felicidad porque el habilidoso atacante salió lesionado.

Pero llegaría la reacción del Chicó, cuando al 24’ Wilson Mena recibiera solo en el área y mano a mano con Joel Graterol remató al otro palo pero el arquero venezolano se lució y rechazó el disparo.

Publicidad

Alianza Petrolera 0-0 Once Caldas: los arqueros Serrano y Ortiz, los culpables del empate

Cautro minutos más tarde le llegaría la recompensa a los ‘ajedrezados’, de los pies de Javier Calle, quien recibió afuera del área, se acomodó y con un ‘misil’ puso el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo fue la misma intensidad, pero con más decisión del América, hasta que al 60’ Santiago Moreno de nuevo se vistió con la camiseta de las asistencias y dejó habilitado a Yesus Cabrera quien no falló ante la salida de Pablo Mina.

Depués de eso los dirigidos por Juan Cruz Real comenzaron a defender el resultado y Chicó buscó por las bandas y el centro de la cancha, pero Graterol y la ‘muralla’ que hicieron los futbolistas ‘escarlatas’ no dejó que se igualara el marcador.

En el siguiente partido América recibirá a Santa Fe, el próximo jueves, a las 8:05 p.m. Por su parte, el Chicó visitará a Medellín, el miércoles, a las 6:05 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO