Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América anunció la salida de una de las figuras del título de 2019, a días de la final con Santa Fe

A la par de la preparación del duelo que definirá al campeón del fútbol colombiano en este 2020, se entregó una noticia de la nómina de Cruz Real.

Juan Pablo Segovia América de Cali 290720 Getty Images E.jpg
Juan Pablo Segovia en acción con América de Cali. Getty Images.

El defensor argentino Juan Pablo Segovia, que incluso fue capitán del equipo en 2019 y uno de los referentes del último título, finalizó su vinculación laboral con el América de Cali, que se alista para la finalísima del fútbol colombiano frente a Santa Fe, cuyo partido de ida se jugará el próximo domingo, a las 6 de la tarde, en el Pascual Guerrero.

"Agradecemos el compromiso y profesionalismo de Juan Pablo durante estos dos años defendiendo nuestra camiseta, donde hizo parte del plantel que se consagró campeón del título de 2019", se leyó en el comunicado oficial publicado por los 'escarlatas' en las últimas horas.

Ya arrancó a 'camellar' el técnico Alexandre Guimaraes con Nacional

Segovia, de 31 años, tuvo desencuentros con el técnico Juan Cruz Real y esa fue la principal razón de partida y rescisión del contrato, ya que tenía contrato hasta 2021.

Ahora el zaguero central suena insistentemente para llegar a la disciplina de Atlético Nacional, equipo que estrena como entrenador a Alexandre Guimaraes y conoce bien sus características personales y profesionales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO