Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América arrasó a Santa Fe y goleó 3-0: lo superó de principio a fin en el Pascual Guerrero

El equipo escarlata tuvo una buena actuación y superó este domingo a los 'cardenales' en la ciudad de Cali. Los de Cruz Real mostraron jerarquía.

Yesus Cabrera y Duván Vergara, jugadores de América de Cali. Dimayor.jpeg
Yesus Cabrera y Duván Vergara, jugadores de América de Cali. Dimayor

Con goles de Yesus Cabrera, Duván Vergara y Santiago Moreno, América de Cali derrotó este domingo 3-0 a Santa Fe, en la cancha del estadio Pascual Guerrero y dio así un paso importante en su aspiración de ganar el título de la Liga del fútbol colombiano en este 2020.

Los rojos del Valle del Cauca fueron superiores de principio a fin, no dejaron despertar a los 'cardenales' e incluso pudieron haber obtenido una diferencia mayor, ya que en el primer tiempo le anular un tanto a Luis Sánchez por el VAR.

¡Otro golazo de Edwin Cardona en Boca Juniors, de Argentina!

El equipo dirigido por Juan Cruz Real abrió la cancha, atacó la espalda de los defensores visitantes, especialmente el sector izquierdo donde Dickson Rentería tuvo una horrible noche. Para los santafereños el de este domingo fue el peor partido del año, sin que aparecieran las figuras de Fabián Sambueza, Jhon Velásquez y Kelvin Osorio.

Ni las entradas de Luis Manuel Seijas, Diego Valdés, Juan Pedroza y Mauricio Gómez surtieron efecto para los de Harold Rivera.

En cambio América mandó en el terreno de juego, con hombres fundamentales como Yesus Cabrera y Duván Vergara, además de la presencia en ataque de Adrián Ramos y los bríos por derecha del jovencito Moreno.

Publicidad

En defensa, los vallecaucanos no tuvieron problemas, fueron prácticos y en momentos en los que el arquero Joel Graterol parpadeó, los ágiles de Santa Fe no lograron aprovechar.

Zidane y una particular calificación para el partido de Real Madrid

Ahora, el próximo domingo 27 de diciembre, Santa Fe esperará en El Campín a América, que ya puso la cuota inicial para lograr el bicampeonato del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO